¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El estreno de la pelicula REC 2, es el 2 de octubre del 2009. Esa pequeña informacion he obtenido, pero no solamente eso, sino muchas mas imagenes he recopilado, pero imagenes nuevas y lo ultimo ¡TRAILER DEFINITIVO!:
Imagenes:

ANGELA ESTA VIVA!!!!!

Poster oficial de REC 2:

Trailer definitivo:
[REC] 2 - Trailer Oficial - www.rec2lapelicula.com
No quiero ver el Trailer, osea, si lo quiero ver, pero no ahorita, es de noche y esto solo en mi casa XD
Me va a dar miedo :S
bueno, ya que, lo veere....
EDITO:
XD Pensé que me iva a surrar del miedo, no está nada fuerte, pero bueno, ya quiero ver la película
Me va a dar miedo :S
bueno, ya que, lo veere....
EDITO:
XD Pensé que me iva a surrar del miedo, no está nada fuerte, pero bueno, ya quiero ver la película
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puag! A mí las películas de miedo no me gustán, pero la verdad.. la película tiene que estar genial para que los norteamericanos nos tengan que copiar...
Vi la primera arrastrado por los amigos.. y yo que se
A mi me gusta ir al cine para divertirme no para ver como se comen los unos a otros.
A mi me gusta ir al cine para divertirme no para ver como se comen los unos a otros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Angela viva?
Ojala se le vea más que en el final de [REC] (Quí dejo el final)
REC - Final Scene - HIGH QUALITY
El Trailer de la 2, se ve actuado, la 1 no se vio actuado, eso la hizo mejor
Ojala se le vea más que en el final de [REC] (Quí dejo el final)
REC - Final Scene - HIGH QUALITY
El Trailer de la 2, se ve actuado, la 1 no se vio actuado, eso la hizo mejor
Aqui tienes otro video, es buenisimo, nuevas escenas! >:D
REC 2 Escenas Nuevas COMPLETO
REC 2 Escenas Nuevas COMPLETO
¿Quién es Angela?
¿Yo soy Angela?
xD Si no has visto REC, obviamente no vas a saber quien es.
Es una reportera que quedo atrapada en ese edificio donde estan los infectados, pero creo que esta viva
Hola a todos, ayer vi rec 2 con unos amigos y antes de nada SPOILER Angela no esta tan viva.... y ahora no son infectados, son poseídos. FIN SPOILER la película me encanto y el final alucinante, y los gritos de la sala impagables.
Saludos
Saludos
Yo vi el trailer en el hormiguero tienes pinta de estar chula.
Hola!! Ya vi REC 2, ayer viernes. Y os puedo decir que habrá REC 3 !!!! Increible la película, muy buena.
Que exagerados que son :cz:
No es una EXCELENTE MEGA ULTRA PELICULA, es una BUENA PELÍCULA DE TERROR, OK! :juju:
No es una EXCELENTE MEGA ULTRA PELICULA, es una BUENA PELÍCULA DE TERROR, OK! :juju:
No he visto ninguna de las 2, por lo tanto, para mi, son un asco. :pp:
Quiero verlaaaaaaaaaaa :pp:
Entonces.. ¿No son infectados?
Serian Infectados-Poseidos, ya que igual muerden..
Yo solamente vi el final y me parecio un poco tonto.. Pero igual tengo ganas de verla..
Ahora hablare del final de REC.. la 1..
Como ya saben todos, al final Angela Vidal es arrastrada por ese vicho raro, 'La niña Medeiros'. Y como se muestra, luego angela hace una fuerza para llegar a la camara nuevamente, pero es alcanzada de nuevo por la niña medeiros, y la niña la detiene luego la gira y le abre la boca para darle como un beso, no realmente un beso, pero le abre la boca y le mete como una especie de culebra o serpiente.. Le esta metiendo el demonio..
Y por eso, que cuando los GEOS encuentran a Angela, angela dice que "No estoy infectado" para guardar el secreto y no matarla.. Supongo yo.. ¿No?
Aqui esta el final de REC:
REC FINAL COMPLETO
Y el final de REC 2:
REC 2 Escena Final
Pobres GEOS... murieron todos. Le doy mi sentido pesame a Larra, Martos, Rosso y Jefe. :uhh:
Serian Infectados-Poseidos, ya que igual muerden..
Yo solamente vi el final y me parecio un poco tonto.. Pero igual tengo ganas de verla..
Ahora hablare del final de REC.. la 1..
Como ya saben todos, al final Angela Vidal es arrastrada por ese vicho raro, 'La niña Medeiros'. Y como se muestra, luego angela hace una fuerza para llegar a la camara nuevamente, pero es alcanzada de nuevo por la niña medeiros, y la niña la detiene luego la gira y le abre la boca para darle como un beso, no realmente un beso, pero le abre la boca y le mete como una especie de culebra o serpiente.. Le esta metiendo el demonio..
Y por eso, que cuando los GEOS encuentran a Angela, angela dice que "No estoy infectado" para guardar el secreto y no matarla.. Supongo yo.. ¿No?
Aqui esta el final de REC:
REC FINAL COMPLETO
Y el final de REC 2:
REC 2 Escena Final
Pobres GEOS... murieron todos. Le doy mi sentido pesame a Larra, Martos, Rosso y Jefe. :uhh:
yo ya la vi, son poseidos no infectados bueno lo de ¿Donde estas demonio? en el coño de tu madre fue buenisimo xDD!
esta muy bien os la recomiendo es tan buena como la 1
esta muy bien os la recomiendo es tan buena como la 1
En verdad no creo que supere a la 1.
Para los spolier usar letras chicas D:!
Wahh me muero x verla *-* a ver si la compro x hay wahh la uno me dio unos sustos *-* espero que esta sea igual o aun mejor que la 1
Wahh me muero x verla *-* a ver si la compro x hay wahh la uno me dio unos sustos *-* espero que esta sea igual o aun mejor que la 1
Aqui tienen 2 videos mas: ;D
Martos es infectado por la colombiana:
REC 2 Martos se Infecta
Suicidio de Larra:
REC 2 "Muerte de LARRA"
Martos es infectado por la colombiana:
REC 2 Martos se Infecta
Suicidio de Larra:
REC 2 "Muerte de LARRA"