¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ACTUALIZO Nueva colecion de pixel arts. =)

ALTERACIONES:

Columpio VIP

Fonty escupe fuego.

Water  ¿Y?...................

Super Carnivoro

Creaciones:

Habbos Alterados:
Bebe

Habbo Meando

Michael Jackson cuando se le quemo el pelo  :uhh:  .... :juju:

Comiendo Chucherias

Chef con bata  ::)

Muerto  :uhh:

Inspector mico  :-X

GIF:

Draco escupe agua  :o :

Creaciones 2D  :P (Ya aprendi a hacer las creaciones 2D con la ayuda de mi cerebro porque le pedi ayuda a alguien y no me respondio nunca  :-\ ....... , )  ::)
Cara XD (La cara la saque de una alteracion que encontre hace mucho time i la ice en 2D )
 =>>>>>>  

Yo en 2D  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelentes montajes sigue haci mayker esta muy chulo incluso mas por que aparece el mio  :juju:
Ummm bueno, sigue practicando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres desprolijo.

Post Eliminado: Me di cuenta de una cosa que dices.

Esque vi unas imagnes tuyas, en otras webs, por eso...

Post Eliminado: Me di cuenta de una cosa que dices.

Esque vi unas imagnes tuyas, en otras webs, por eso...

xD ? que web si lo ise y lo monte al tiro , pasame el link haber que web es.....

Mira hay cosas que me gustan y hay cosas que no.
Empezemos por las que no me gustan 
Los kekos de porcelana (Pienzo que solo le agregaste brillo y no se ven nada bién)
El del conejo tocandole el **** al otro XD el brazo quedó super deforme y se ve orrendo (CON TODO RESPETO)
Y el del indigente con el cartel ese.

Lo demás me gusta de un 6/10 XD
Están bonitos

Mira hay cosas que me gustan y hay cosas que no.
Empezemos por las que no me gustan   :D
Los kekos de porcelana (Pienzo que solo le agregaste brillo y no se ven nada bién)
El del conejo tocandole el **** al otro XD el brazo quedó super deforme y se ve orrendo (CON TODO RESPETO)
Y el del indigente con el cartel ese.

Lo demás me gusta de un 6/10 XD

Son los primeros  :laugh: ..

me parece que era la de hables o algo así, actaulemnte esta fuera de servicio.

Recuerdo que vi la tercera, pero sin la cara negra, la quinta y me parece la septima (de esa no estoy seguro).

Pero no hay pruebas actualmente, asi que no puedo decir nada.

me parece que era la de hables o algo así, actaulemnte esta fuera de servicio.

Recuerdo que vi la tercera, pero sin la cara negra, la quinta y me parece la septima (de esa no estoy seguro).

Pero no hay pruebas actualmente, asi que no puedo decir nada.

Creo que no leistes bien el post, muy claro dice "(Algunos son alteraciones que le ise a otros montajes)"

Hmm.. La quinta imagen ya la habia pisto pero con color azul y sin esos globos xD

mico, ya lo se, pero es que se parecen mucho.

Si tienes pocos trabajos, ponlos en un solo post, pasa el del parque de diversiónes aqui.

ACTUALIZO

Perdon spam, pero que mas hago para que la puedan volver a ver :l....

Están muy buenas, pero sigue practicando, 7/10

Esto no es pixel art, son montajes.

Y tu habbo en 2D está algo cuadrado, no está afinado y está feo, a mi parecer ;$
Le faltan muchos detalles a todos; algunas imagenes están cortadas, otras les faltan pixeles negros bordeando...
no se, no se :-\

Quitaste todos los que tenías antes...

Y los de ahora son mucho peores, el unico que era más... el leviathan de fuego, y tampoco es tanto, pero hiciste bien el fuego.