¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He vuelto tras descansar un poco de HabboS y cosas relaccionadas, a veces si juegas siempre y muy seguido raya xD


Wenas de nuevo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido Propeta!

Lo bueno: que ya estas aqui de vuelta con nosotros...
Lo malo: que te toca leerte todos los posts nuevos, y no es tarea facil

Bienvenido
Bienvenido de nuevo Propeta, espero que vuelvas con las pilas cargadas para hacer nuevos aportes, y recuerda, di no al spam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-bienvenido!!! Espero que sigas igual que entes, aportando mucho y bien

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja si RE-bienvenido

Sigue igual sin spam
Re-Bienvenido



Espero que sigas disfrutando del foro

ÁY sigue posteando y postchorreando!

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
RE-bienvenido Propeta ! 

Pues nada, como dice Namule vas a tener que ponerte al día, aunque al fin y al cabo tampoco creo que te cueste mucho 

Y eso, a postchorrear pero sin el llamadisimo SPAM xD  ;D

pasatelo bien ! 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido de nuevo, y no hagas spam (antes hacias un poco) o sera peor que una matanza de caballos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻