Bueno, pues hace tiempo que no tengo el palcer de cojer un buen libro, entonces pues me gustaría que me aconsejarais y bueno para así poder engancharme de nuevo por la lectura.
Cualquier recomendación estará bien recibida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La trilogía de Millennium. Voy por el segundo libro, pero ya toda la saga apunta maneras :-X Y nada de tonterías de ir a verla al cine: primero se lee el libro, y después ves la peli si quieres.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La mayoría de vosotros ponéis un libro y no ponéis de qué se trata, ejemplo de Kike: "LA SEÑAL" Macho, explícanos por qué, qué tiene de bueno, de que trata...
Trata de un gran principie que ama a la poesia, pero un plebeyo consigue ganarle en 3 certamen consecutivos y esto causa el enojo del prinpicie haciendolo hacer pruebas imposibles para ponerlo en libertad. Y al final se da cuenta de que la ultima prueba que le impuso, para el y para todos era mas que imposible pero lo consiguio...