¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues hace tiempo que no tengo el palcer de cojer un buen libro, entonces pues me gustaría que me aconsejarais y bueno para así poder engancharme de nuevo por la lectura.

Cualquier recomendación estará bien recibida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace poco leí "El ojo de fuego", que es de ciencia ficción. No es muy conocido, ya que es del 2003, pero a mó, en lo personal, me gustó bastante

http://www.casadellibro.com/libro-el-ojo-de-fuego/2900001085321

http://leelibros.com/biblioteca/index.php?q=el_ojo_de_fuego
La señal

Antes todo esto era campo...
Sin duda:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Harry potter  :juju:

La señal

+1 Me lo leí y me encnata.

lColour sabes que existe un subforo llamado "Recomendaciones de libros" ...

+1 Me lo leí y me encnata.

lColour sabes que existe un subforo llamado "Recomendaciones de libros" ...


Según mi vista este tema esta en su lugar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La trilogía de Millennium. Voy por el segundo libro, pero ya toda la saga apunta maneras  :-X
Y nada de tonterías de ir a verla al cine: primero se lee el libro, y después ves la peli si quieres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según mi vista este tema esta en su lugar.


Ah ok, esque antes estaba en "Literatura"

Ah ok, esque antes estaba en "Literatura"
No me habia dado cuenta , a bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Leélo, se trata de una niña que cae por un Orificio de un Tren, y se corta las 4 Extremidades, es Chileno...
La mayoría de vosotros ponéis un libro y no ponéis de qué se trata, ejemplo de Kike: "LA SEÑAL"
Macho, explícanos por qué, qué tiene de bueno, de que trata...
La leyenda del Rey Errante.

Trata de un gran principie que ama a la poesia, pero un plebeyo consigue ganarle en 3 certamen consecutivos y esto causa el enojo del prinpicie haciendolo hacer pruebas imposibles para ponerlo en libertad. Y al final se da cuenta de que la ultima prueba que le impuso, para el y para todos era mas que imposible pero lo consiguio...