¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe la respuesta? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Melenita con flequillo

Melenita con flequillo

Seguro?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seguro?
Sí no te das prisa tienes menos oportunidades tienes...yo lo puse al menos me arriesgé...por el premio tampoco me importa xd.
Que formulario?

Que formulario?
El de Star2, puse la respuesta al azar y es la que dijo davids xD
No veo ningun formulario TT TT

Lo quitaron.
Es que decía que lo pondrían el lunes en la mañana, no hoy.

Corazon.. no lo encontre mas xD

xDD, io lo respondi :o puse la ultima..... al tiro pusieron noti respondi..

va estoy re enfadado me paso :s a las 19:29 me conecto para el concurso(Ya que se que ahora abren un poco tarde) y me conecto y veo y esta llena :s solo me pasa ami.

Ojala banjo haga otra ronda

va estoy re enfadado me paso :s a las 19:29 me conecto para el concurso(Ya que se que ahora abren un poco tarde) y me conecto y veo y esta llena :s solo me pasa ami.

Ojala banjo haga otra ronda

yo estube espeando y no entre -.-

ESTABA CON .:hector.drak:. y Plought en el de Superguías sorry xDDD

Yo hoy entré a todo.

Entre dos veces a lo de Super Guías, en la segunda coincidió con el concurso de Star2 y no se porque me kikearon.

En el de Star2 casi ganó, pero ganaron :Fight N0V4T0 y no se quien mas

En lo de Cocina, fui el primero o el segundo en entrar junto con Heteroclita, y seguramente gané, si lo he escrito bien claro :S Lo envie a las 8:03

Yo entré a la primera ronda, en la 1ra gano Koorporizado y otro, como Koorporizado ya había ganado y se volvió a sentar en la 2da oportunidad me sedió el puesto

Bueno creo que se desvíaron del tema pero bueno, esa era la respuesta ya yo respondí si no pues ala de nuevo.
Osea q hay q esperar a el lunes para q salga el formulario?

De Colombia.
Informático.
Bueno y si aún seguimos en Star2 creo que se podría nombrar el concurso en la sala de "Enlata2". Yo entré a una ronda por pura suerte estaba en Skipi con carmen ruben e iván y le di click así cuadno estaba llena y rubén me gritaba DAVIDS ENTRASTES CORRE y yo hay que suerte mens y perdí en esa ronda ganaron: Don.Pepe - JAM JOSE - cln de Rubemix y Kemor

Yo hoy entré a todo.

Entre dos veces a lo de Super Guías, en la segunda coincidió con el concurso de Star2 y no se porque me kikearon.

En el de Star2 casi ganó, pero ganaron :Fight N0V4T0 y no se quien mas

En lo de Cocina, fui el primero o el segundo en entrar junto con Heteroclita, y seguramente gané, si lo he escrito bien claro :S Lo envie a las 8:03

Hola, ahí no lleva tilde :p y en envié si lleva

Yo entre en la ronda cuando entro davids y perdi =((

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo siempre la tiro al azar, haber si hay suerte jé.