¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como no ponen pantas para que se vean os pongo por lo menos el mio que ha ganado:
opinaddd :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está genial xd, me gusta lo de los ositos y la calavera.

puppet on a string
Aqui esta el panta con el que gane, esto demuestra que los concus de pantas no se ganan con exceso furnis si no con originalidad  :pp:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jejeje... de los centenares de pantas que he enviado... no he ganado ninguno... solo los de looks y deseño gráfico xD...

Pero... ahora tomaré el consejo de hacer las salas con mucha originalidad

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Entonces con que se ganan? Jeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Entonces con que se ganan? Jeje

Con originalidad.

Me encantaron sus salas, felicitaciones.
No sé qué tiene Banjo. contra mi, no gane NINGUNO. Aquí se los dejo:



Obra romana:

http://img98.imageshack.us/img98/9537/torrepisa.png

Acueducto Segovia:

http://img3.imageshack.us/img3/5969/acueductosegovia.png

Leyenda de Roma:

http://img98.imageshack.us/img98/6035/leyendaroma.png
bueno naxete me gusto mucho tu sala
felicidades

andres tambien estan buenas tus salas nose porque no
ganastes xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno naxete me gusto mucho tu sala
felicidades

andres tambien estan buenas tus salas nose porque no
ganastes xd


Algo tengo que a Banjo. no le gusto XDDDD
No he ganado ningún pantallazo donde él elija ganadores
La de la torre me encanto andres  ;D, pero la otra no se no le veo nada especial.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto tu obra romana andres la verdad merecias ganar

Soy Nightmares para los old school! besos
La de nacho está guapísima, el acueducto se merecía premio, me encantó.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace tiempo que no gana Andrés y hace salas tan hermosas.
Estan mui bien las tres pero la primera es la que mas me gusto.
Andrés, sinceramente creo que en una sala importa muchas cosas. Has recreado el acueducto muy bien,pero claro, el exterior del acueducto no es así, y creo que eso también importa.

La Torre de Pissa, no me gusta, hubiese puesto dos plantas normales y luego una en desnivel, asi hasta arriba. Y lo mismo con el exterior.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy lograda la torre de pizza, perooo, tendría que ser mas redonda
OMGG Andresss te quedaron exelentess! Todas las salas que estan aquí me encantan  :%: No se de donde sacan la originalidad..
Oye nene... Sta xulisimo!!!!!!  :l:

io x si acaso, k partisipe en el de obra romana y e partisipado muxas veses pero nunca gano... m e exo la cuenta en gmail a ver si con eso basta y d verdad hay probvlemas con hotmail  :pp:

XULISIMA TU SALA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena tu sala naxete, felicidades. Andres tus salas esas son hermosas que mrda que no hayas ganado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay una razón por la que nunca gano... O mis salas son horribles no tan lindas, o mando mal los pantas... Se mandan adjuntos? o con la imagen pegada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻