¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El idioma mas hablado del mundo es el chino y no por eso lo hablo.  :jum:

¿Y qué relevancia tiene con lo que yo te he dicho? xd Te he dicho que en el portal donde yo pongo las fotos el 80% es inglés y si quiero que la gente capte el título de la foto, puessss.. lo pongo en inglés xd A lo mejor la gente se fija por el título en una fotografía y luego cuando la ve la llama la atencion o no xd

Te pongo el ejemplo: si tu vas a Estados Unidos y hablas árabe. Da igual que el idioma más hablado sea chino, sio hablas chino la mayoría no te va a entender por mucho que sea el idioma más hablado xd
Al final te quedas con mi proposición?? :$$$$

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Antes que nada, Namule, decirte que la foto es muy buena.

Y teniendo en cuenta lo que dices, igualmente, yo le pondría un título español, ya que tu lo eres y no deberías renunciar a ello para facilitar la lectura al resto de usuarios, teniendo en cuenta que en una foto, lo de menos, es el título.
Yo he pensado en:

- Noche Urbana
- Destello Nocturno
- El Corazón de la Noche (Explicación: Ya que es lo único que funciona (La ciudad) Mientras que el resto está ausente a la esperada del día)

Espero que te sirva.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sirenas con piernas de neón :juju:

Noches sin fin de Lanzarote (?)

Lagrimas de Nyx (Νύξ)

Toxica emocion.

Lagrimas de Nyx (Νύξ)

Bonito titulo, pero me has inspirado para hacer otra foto xd Gracias!