¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Guao aunque todavía no tengo 18 no me dio miedo :juju:
Aunque si asco :jum:

No son de miedo XD
Si no de cosa XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh dios, que asco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Qué ascoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!  :arriquitaaun:

Dios que asco.
Pues yo si me impresiono, sobretodo al no esperar sangre..

Mecho, despues te doy unas cuantas de un accidente, que los hara vomitar a todos.

qe asco no las pude ver todas  :-\

pero que mierd@ hace un marciano x´d

Eso no es nada comparado con lo que he visto en Internet, matan a un hombre con un cuchillo, le cortan el cuello, de esos eh visto 3, eh visto también homres vivos quemandose en una torura, y también 2 homres suicidandose (Claro, todo en Internet) si están medio locos como yo, y quieren ver videos de esos, entren a http://www.bestgore.com/search/Gore+video/page/6/

Hay de TODO

Joder da más asco que ver al Fary chupando limones.

Joder da más asco que ver al Fary chupando limones.

LOL pero ese dicho tiene muchos años

Para no desvirtuar poned mas fotos ci ci :%:

LOL pero ese dicho tiene muchos años

Para no desvirtuar poned mas fotos ci ci :%:

oK
Aquí unas cuantas más :

Buen provecho!

Dios, madre miaaaaa.... alguien me puede decir que es la ultima foto u.u
Me dió hambre.

Me dió hambre.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Casi me vomito pero me hiciste reir, alabado seasssss ajsosajsaoja

Me dió hambre.

También a mi me dío hambre :pp:

También a mi me dío hambre :pp:
No si usted no , usted no.

Os-tias no me dió miedo, pero... :/ ver esto... no se... preocupa que puede haber gente que pueda hacerle a otros algo asi
Disfrutas mucho viendo la desgracia ajena supongo

Disfrutas mucho viendo la desgracia ajena supongo

Mala suposición