¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual de estas 2 marcas de Ropa Deportiva Prefieres, pués díganlo en este Post.
Nike.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intentad poner más de una palabra en el post, por favor.. xd Que si todos ponemos Nike, Adidas, Adidas, Adidas, Nike; se nos hace pesado a todos y el tema quedaaa feooo..
-
Yo prefiero Nike, siempre que busco comprarme ropa asi deportiva voy a ver Nike xd Me gustan como son las camisetas.. las de Adidas suelen tener el logo enorme y eso no me gusta xd
-
Yo prefiero Nike, siempre que busco comprarme ropa asi deportiva voy a ver Nike xd Me gustan como son las camisetas.. las de Adidas suelen tener el logo enorme y eso no me gusta xd
Pues yo ninguno de los dos si me tengo que comprar un pantalon de chandal voy al mercadillo que es mas barato. Yo ayudo con la economia familiar :%:
PD: Solo pantalones de chandal ;D
Pues yo ninguno de los dos si me tengo que comprar un pantalon de chandal voy al mercadillo que es mas barato. Yo ayudo con la economia familiar :%:
Te están preguntando si prefieres entre NIKE o ADIDAS, nada más XD
Yo, personalmente, prefiero Adidas.. Me gusta mas el estilo de ropa y zapatillas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claramente:

Si estoy obligado a elegir, prefiero Nike.
De todas maneras, esto no significa que no me guste Adidas; al contrario, tengo varias cosas de esa marca.
De todas maneras, esto no significa que no me guste Adidas; al contrario, tengo varias cosas de esa marca.
La ropa de Nike es mucho más bonita, reconozcámoslo ::)
Sin embargo, cuando me enteré de que Nike explotaba a niños pobres... como que me cortó el rollo... Hombre, si veo algo de Nike que me gusta mucho me lo compro, para qué negarlo... Pero si no, Puma es un sustituto genial :laugh:
Sin embargo, cuando me enteré de que Nike explotaba a niños pobres... como que me cortó el rollo... Hombre, si veo algo de Nike que me gusta mucho me lo compro, para qué negarlo... Pero si no, Puma es un sustituto genial :laugh:

Me gusta más nike, su estilo de ropa es mas bonito que el adidas, aunque me gustan los 2 porque sus productos son de calidad.. Y acá media venezuela es pirata..
Yo, personalmente, prefiero Adidas.. Me gusta mas el estilo de ropa y zapatillas
Ehmm... lee las primeras tres palabras.. y veras mi respuesta..
Odio todo lo relaccionado con las marcas y las modas, yo simplente me guio por lo que me gusta y con lo que me siento bien, precisamente ninguna de esas 2 marcas me gustan, son demasiado deportivas para mi gusto.
Hamijo, en un foro de debate o discursion, tu opinion aunque no sea lo que se pida, es tan respetable y aceptada como las demas, asi que el puede decir perfectamente que ninguna de las dos le gustan, que creo que es mejor que poner una imagen tonta.
Hamijo, en un foro de debate o discursion, tu opinion aunque no sea lo que se pida, es tan respetable y aceptada como las demas, asi que el puede decir perfectamente que ninguna de las dos le gustan, que creo que es mejor que poner una imagen tonta.
Nike :).
Hay mas marcas : rebook puma ect
Prefiero nike por que me gustan sus productos
Prefiero nike por que me gustan sus productos
Las Dos , pero ultimamente me inclino por Nike :roto2: