¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No me gusto , muy Gay


Eres homofóbico o qué?
Eso no tiene nada que ver, a mi me gusta cómo lo hiciste, la manera en que repartiste las imágenes.

Me descubristes xddddd, que raro alguien como tu con esa firma diran que eres gay.


Pues mas o menos es lo que soy  ^_^

Resumiendo, soy bisexual  :uhh:

No tengi nada sobre los gays i los bi pero respecto  la firma no le veo vida


Creo que no eres el mas oportuno para opinar sobre mi firma  ;D
Si soy HOMOFOBICO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si soy HOMOFOBICO


¡Pues aquí sobrás!  ;D
Holaaa
La manera en como hiciste la firma y repartiste las imágenes, estuvo bien (y)
El avatar casi no me gustó, tal vez sea por el tamaño y el diseño, nosé xd
pero en general la firma está buenaa  :%:

Holaaa
La manera en como hiciste la firma y repartiste las imágenes, estuvo bien (y)
El avatar casi no me gustó, tal vez sea por el tamaño y el diseño, nosé xd
pero en general la firma está buenaa  :%:


Jaja, gracias juanjo Concido contigo en lo del avatar, ami tampoco me gusta mucho, crearé uno nuevo, por que este creo que sobrepasa el limite permitido  :cz:
Tranquilo, kfk, que no hay límite para los avatares (o eso creo  ) pero si, es bastante grande.
Me gustó como repartiste las imágenes, pero ojo, que hay líneas con más pixeles que otras, es decir, más gruesas, así que corrigelo 

Si soy HOMOFOBICO


Pues ve cambiando de idea, porque no respetar la manera de pensar de otra gente está mal...
Además, es su asunto si les gustan personas del mismo sexo, no te afecta en nada a ti :S

Mmm..cuando uno se crea una firma ¿La crea de la temática que le gusta, no?  Pues eso he echo yo  :wikii:

Si pero a lo que me referia sobre la tematica, era a la imagen x'd osea, no vale nada llegar y poner 5000 imagenes si con una sola o dos se puede hacer una magnífica obra de arte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻