¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son 'canciones basura'. Hay gente a quienes les gusta y/o se sienten bien tocándolas. No porque no le guste a la mayoría significan que las canciones son una basura, sino simplemente que no es del agrado del oyente.
El Reguetón.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Escribe Porta en el ares...
¿Ya?
Muy bien, eso son canciones basura

El Reguetón.

+1233343413132322  :cz:

El reggaeton me da hasta repelus, lo odio.. no se por qué peor no me gusta nada.. :chicle:
El reggaeton no me gusta, pero si es bonito y sin toques machistas, sí.
Por ejemplo, hay canciones de Rakim y Ken-Y como "Te regalo amores", "Llorarás", "Enamorado por primera vez"..
O algunas canciones de Aventura.. que son bonitas, y no son desagradables como algunas de Daddy Yankee, Don Omar o el Nicky Jam ese.. u.u

Por otro lado.. otra música que no me gusta mucho es el Rap y el Hip Hop.. xD Solo alguna cancion que otra.. y algun artista que otro..

No son 'canciones basura'. Hay gente a quienes les gusta y/o se sienten bien tocándolas. No porque no le guste a la mayoría significan que las canciones son una basura, sino simplemente que no es del agrado del oyente.

¡Así se habla!

el  webeton .. osea reguemierton

A mi el reaggeton me proboca ulceras :l
Y Hawwt, le pondre de nombre al tema "Canciónes que le gustan a Hawwt"

A mi el reaggeton me proboca ulceras :l
Y Hawwt, le pondre de nombre al tema "Canciónes que le gustan a Hawwt"

En ningún momento dije que me gustaran, de hecho, no me agradan, pero no por el hecho de que no me agraden esas canciones serán 'basuras'.

Antes todo esto era campo...