¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues el otro día pensé que Habbles, Puhekupla y más webs fan tienen concursos mensuales en los que se da un tema y tienes que hacer lo que te pidan basado en el pixel art como Straypixels del .com
¿Porqué en Habbos no tenemos concursos de este tipo?
Participaría mucha gente ya que aquí hay muy buenos pixel artists y sería un entretenimiento más al que mucha gente se uniría, incluso de otras webs ya que gente de aquí participa en los de las otras, ¿porque los de las otras no lo harían aquí?
No os estoy obligando a hacerlo pues solo soy mas que un usuario de Habbos que no tiene ningún cargo, pero os lo propongo ya que sería entretenido y atraería mucha gente.
Aquí os dejo mi propuesta :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos si como en concuroso de habbo siempre entran los mismos y ganan por velo T_T
Pos ami me encantaria :B
Eso si se habria de organizar y premios, como lo de las firmas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pos si como en concuroso de habbo siempre entran los mismos y ganan por velo T_T
Pos ami me encantaria :B
Eso si se habria de organizar y premios, como lo de las firmas


Sería mejor que fuera mensualmente no como las firmas que es un duelo y hasta un tiempo otro, esto es 3 ganadores y sin clasificaciones y eso, se envían entre un plazo de ese mes y se elijen tres ganadores, tipo Straypixels.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues estaria bién, la verdad.

Apoyo la idea!!
Habbos que apoyan la idea de "HabbosPixel":
- .-naxete-.
- Oplant
- kfk1
- -DA-

Habbos que apoyan la idea de "HabbosPixel":
- .-naxete-.
- Oplant
- kfk1
- -DA-


Opli no hace falta que pongas a todo el que apoye la idea pues si Habbos quiere hacerlo ya verá comentarios de todos y cosas a favor o en contra pero no hace falta esto.
Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería una excelente Idea, ya que aquí hay muchos Pixel Artist, pero no deberían Participar los encargados en PA...  :juju:
Es muy buena idea, ya que se descubrirían nuevos artistas y quizás podrían salir adelante y llegar a ser maestros del pixel art con ayuda xd.

Yo también apoyo la idea, además me gusta el pixel art.

Y creo que a mi obama también...

Yes, we can

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te aconsejo que si quieres una respuesta lo más rápida posible a esta propuesta mandes un email a info@habbos.es o a concursos@habbos.es; porque de esta forma los encargados de este tipo de concursos o competiciones se enteran de mejor forma que poniéndolo en el foro.

Y la verdad me parece una buena idea.. y que el mecanismo y la dinamica sea así y no como en los duelos de firma también

Y como dice naxete, no hay que poner un censo ni nada pra esto.. xd pueden haber 1000000 usuarios que quieran, que como no quiera el encargado de lo que sea, no se hace xd
Dejen de acer censos en todas partes no sirven para nada.Me gusta la idea
Me encanta es un super duper idea  ;D
Yo pienso que si esto acaba aceptandose como concurso mensual tipo Straypixels los que deberían estar a cargo son los encargados de pixel art no? Son los que más saben porque los encargados de concursos están para los de Habbo, digo yo.
Me alegra que mucha gente apoye mi idea :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también apoyo tu idea naxete, ya que aquí hay buenos artistas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Buenísima idea!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena idea, ¡la vamos a considerar chicos!
Me fascina tu idea Si es que lo llegan a hacer participaré aunque no soy bueno jeje
¡Me encanta la idea!

Habbos que apoyan la idea de "HabbosPixel":
- .-naxete-.
- Oplant
- kfk1
- -DA-
-FreshOs  :roto2:
Exelente idea, sería muy bueno hacer competiciones así XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Me encanta la idea!

Habbos que apoyan la idea de "HabbosPixel":
- .-naxete-.
- Oplant
- kfk1
- -DA-
-FreshOs  :roto2:


Ya han dicho que no se haga censo y erre que erre -.-
Aunque haya 1000 habbos apoyando la idea solo Habbos dice si se hará o no, dejad de hacer tablitas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta esa idea, la vi hace tiempo no sé si en habbotimes... en su foro, y me llamó mucho la atención.