¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno lees algun periodico , revista seccion o culumna periodicamente??
Yo leo mensualmente la revista Hobby consolas
Yo leo mensualmente la revista Hobby consolas
Yo leo un periódico local y de vez en cuando el marca o el sport.
Nosé, jamás he comprado un periódico, siempre leo 20minutos.es, Revistas si, El Jueves :chicle:
Me compro la revista mensual: Nintendo Acción Y de periódicos,normalmente los leo por internet.
De periodicos el Diario Montañés, que es de mi tierra.
De revistas, de vez en cuando las miticas de suplemento del periodico (Mujer Hoy :uhh:, el Semanal...)
De revistas, de vez en cuando las miticas de suplemento del periodico (Mujer Hoy :uhh:, el Semanal...)
Yo nunca leo el periódico, aveces mi papá tiene su periódico y le hecho un ojo, pero no compro no periódico, ni revisa, antes compraba la de Nintendo ahi tengo mi colección XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Suelo leer los principales periódicos deportivos; marca.com y sport.es y también de noticias.. elpais.com elmundo.com y uno local de canarias ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leo revistas pero diario muy poco, es que mucho no me interesa leer el diario mas que todo revistas de chismes.
Yo leo un periodico de deportes, Meridiano se llama
Avui, 20minutos.com para echarme unas risas, El Periodico, Público y Sport.
De revistas Muy Interesante y Quo.
De revistas Muy Interesante y Quo.
Yo leo este:

cuando lo compran lo leo por que si no no u.u.. XDD
Saludines! :pp:

cuando lo compran lo leo por que si no no u.u.. XDD
Saludines! :pp:
Yo a veces leo El País y la revista esa que lleva. En Octubre hago 4 años comprando PlayMania! =D
Por internet suelo leer meristation.com y ultimagame.com =)
Por internet suelo leer meristation.com y ultimagame.com =)
Yo suelo leer El Mundo (Venezuela) y la columna de Oppenheimer en el Nuevo Herald.
Y de revistas, un monton por ahi...
Yo suelo leer El Mundo (Venezuela) y la columna de Oppenheimer en el Nuevo Herald.
No sabía que existía un "El Mundo" en Venezuela.
PD ¿Sólo lees la columna? xd
No sabía que existía un "El Mundo" en Venezuela.
PD ¿Sólo lees la columna? xd
Con columna me refiero a el articulo de Oppenheimer y sí, existe un "El Mundo"
http://www.elmundo.com.ve/
Todos los domingos en mi casa compramos el Clarín (www.clarin.com.ar) que viene con una revista, pero después nada. Cuando leo el diario dominical, solo busco las secciones que me interesan, entre ellas, las historietasssssss.
Yo leo las historietas xD
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S