¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Seria que como en la web hay muchos que saben usar programas para hacer videos en habbo podriamos hacer como programas o pelicular, y ponerlas en una pagina, donde se haran votos, se harian casting etc... Y cada mes se elegiria al mejor programa y a la mejor pelicula y se le daria como un oscar que seria un premio. Eso seria lo importante que se haria. Saludos.
Usuario
McPollo
hace 15 años hace 15 años
Si no recuerdo mal...hubo una o hay una, pero tubieron problemas por que supuestamente unas webs se copiaban de otras
HabboIsland Vs Habbos Edito: Mirala, esta muerta la pobre
http://www.habbos.es/?s=extras-habbostv
Usuario
Legendario III
Cuando la pondran en marcha?
Usuario
McPollo
Cuando la pondran en marcha?
La pregunta es...¿La pondran algun dia en marcha? :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero no existe ya la habbo tv?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
De hecho la habboS tv existe, que no le encuentren es otra cosa, se encuentra en Extras/Habbos TV pero solo pasan videos de musica me parece.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Seria bueno que para la siguiente version de habbos le pusieran mas atencion a este tipo de secciones, o agregarle algo para que los usuarios le atraiga mas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Apple
Si no recuerdo mal...hubo una o hay una, pero tubieron problemas por que supuestamente unas webs se copiaban de otras
HabboIsland Vs Habbos Edito: Mirala, esta muerta la pobre
http://www.habbos.es/?s=extras-habbostv Aunque eso de copiar era absurdo, es un recurso libre de internet
De Colombia. Informático.
Usuario
Dios del Foro
No entiendo bien la propuesta, pero l habbos tv ya existe xdd
Usuario
Google
Bueno creo que ya existe eso Así que tu propuesta no sirve, creo.
Usuario
Legendario II
Existe pero no se usa como estoy diciendo que se puede usar.