¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, salieron las dos últimas placas hace poco menos de un mes y aún no llegan, pepepue no se conecta desde hace un buen tiempo y ultimamente no he visto concursos de calippo.

¿Alugna teoría?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encima si pones 5 codes te pueden tocar 200$ (ami x'd)
Pero si pones 500 la proxima semana (carles4e) xd nada  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con Calippo, siempre a tu rollo

Fue el ultimo concursos , Las placas no an sido entregadas (las sci-fi tampoco)

Calippo aun continua
¿Cuándo es el próximo sorteo?

¿Ha habido alguna placa más del poder, a parte de las 3 ya vistas?
Tal vez esta semana vuelva todo como antes creo
No se ojala que se apuren entregando placas, el ultimo concurso fue el de calippo loco.

No se ojala que se apuren entregando placas, el ultimo concurso fue el de calippo loco.

Yo metí unos 30 codes y no me llegó ni un mensaje.  >:(

¿Alugna teoría?
Esperar...

Malditos!
A mi no me llego sino solo la primera placa >.<

De Colombia.
Informático.
Pues ni idea, tal vez aún queden otros concursos y laas placas sean entregadas dentro de poco tiempo. Se deben dar prisa porque el verano ya se está terminado o por lo menos, a mi ya se me acabo xD

Pues bien, salieron las dos últimas placas hace poco menos de un mes y aún no llegan, pepepue no se conecta desde hace un buen tiempo y ultimamente no he visto concursos de calippo.

¿Alugna teoría?

Segun banjo, tienen problema con la entrega de placas... xD

Malditos!
A mi no me llego sino solo la primera placa >.<

Ami también :l

¿Banjo te ha dicho eso? xd

Solo me llegaron 2 placas calippo no se si entregaran mas de forma gratuita si se conecta pepepue le preguntare.

Encima si pones 5 codes te pueden tocar 200$ (ami x'd)
Pero si pones 500 la proxima semana (carles4e) xd nada  >:(

pues sí, vaya decepcion qe me llevé, toda la semana metiendo codes buenos y ni un solo sms...

¿Porqué hablas sin saber?
Hay problemas en la entrega de placas SCIFI.

No se...yo recibí a mediados de agosto un mensaje que tenía que haber recibido en julio por lo que con tiempo...aunque conque las entregen me vale...da igual pronto o tarde...

¿Y el ha dicho a cuales se refería Banjo?

No ataques por atacar, que es un foro por dios...

¿Y el ha dicho a cuales se refería Banjo?

No ataques por atacar, que es un foro por dios...

De que es el tema?
De Scifi o de Calippo?

De Colombia.
Informático.

porque la agrecion? hablas bien y listo.. nadie te trato mal