¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé que decir...
la silueta parecía un nomo... xDDD
la silueta parecía un nomo... xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo ya no se si es real o no ??? ??? ??? ???
Con tantos comentarios
Con tantos comentarios
es una gallina ^o)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... bueno, primero hay que analizar varios puntos.
1.- Las gallinas no se mueven hacia los lados rápidamente o separan las patas mucho...
2.- Esa parte puntiaguda de la cabeza, posiblemente sea un gorro.
3.- Ese reflejo que tiene de la luz... sospechoso.
4.- Esa mano... posible ala de una gallina.
5.- Ese cuerpo... demasiado gordo.
Hipótesis:
1.- Posible gallina 'extraña o mutante': Muy gorda, extrañamente que se mueva rápido y más encima hacia los lados, y que separe demasiado las patas.
2.- Un simple Robot: Con todas esas características, podría ser un verdadero robot.
3.- Un duende: Por esa parte puntiaguda de la cabeza, que podría ser un gorro de un duende...
Esto está mas dificil de lo que creí...

1.- Las gallinas no se mueven hacia los lados rápidamente o separan las patas mucho...
Hipótesis:
1.- Posible gallina 'extraña o mutante': Muy gorda, extrañamente que se mueva rápido y más encima hacia los lados, y que separe demasiado las patas.
2.- Un simple Robot: Con todas esas características, podría ser un verdadero robot.
3.- Un duende: Por esa parte puntiaguda de la cabeza, que podría ser un gorro de un duende...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Mmm... bueno, primero hay que analizar varios puntos.
1.- Las gallinas no se mueben o separan las patas mucho...
Hipótesis:
No hay duda denante xDDD
es una gallina x))
Sea lo que sea, esto debe de estar preparado...
Pues yo no creo que sea una gallina. Una gallina no va espatarrá por la vida, ni tiene la cabeza en punta.
Yo creo ahora que es un nazareno que se ha escapado de la cofradia y va borracho, efecto visual se ve de lejos
Pues yo no creo que sea una gallina. Una gallina no va espatarrá por la vida, ni tiene la cabeza en punta.

Yo creo que es una marioneta. tal y como la mueven.. así de manera lateral... xdd.
Vamos, que no se notan el movimiento de las articulaciones de las piernas.....
Vamos, que no se notan el movimiento de las articulaciones de las piernas.....
Y sinceramente, yo no me creo que vean un gnomo y ni se acerquen -.-
si yo veo un gnomo caminando por ahí voy lo gravo de cerca y lo observo.
si yo veo un gnomo caminando por ahí voy lo gravo de cerca y lo observo.
Eso no es una gallina ni en broma. Las gallinas no se mueven así. Eso lo más probable es que sea un robot. Tiene movimientos muy bruscos, no parece un ser natural.
Algo así no es muy difícil de programar, lo sé porque conozco gente que sabe del tema, en su instituto hacen cosas de robótica.
Edito: lo que digo es una posibilidad, no una realidad.
Algo así no es muy difícil de programar, lo sé porque conozco gente que sabe del tema, en su instituto hacen cosas de robótica.
Edito: lo que digo es una posibilidad, no una realidad.
Pues claro, luego le puedes poner unas telas y tal por encima y entre la oscuridad y la cámara que es mala a palos... ya tienes un gnomo...
Además, si fuera un gnomo, te digo que no se quedan parador. es de tontos.. o.o
Además, si fuera un gnomo, te digo que no se quedan parador. es de tontos.. o.o
Un duende vivo, con conexión telefónica del que le pasó:
http://www.pasarmiedo.com/videos/fullet.wmv
http://www.pasarmiedo.com/videos/fullet.wmv
Redirecciona a la página principal. Si queréis verlo tenéis que introducir la dirección en la barra de direcciones.
Edito: lo acabo de ver, y es mucho menos explicable, excepto por la mala calidad del vídeo.
De todas formas, ¿qué esa cosas blanca que salta? :S
Edito: lo acabo de ver, y es mucho menos explicable, excepto por la mala calidad del vídeo.
De todas formas, ¿qué esa cosas blanca que salta? :S
Yo la verdad no se que creer el video tiene mala calidad pero pues ya no se aveces hay cosas tan extrañas.
jajaja k crack yo le pido un autografo y k se eche una foto cnmigo! un robot es imposible k sea xk todavia el mundo d la robotica cmo k no da para tanto equilibrio no? y una gallina lo dudo
PD: alguien tiene el numero d blancanieves? le tengo k hablar d un asuntillo... ::)
PD: alguien tiene el numero d blancanieves? le tengo k hablar d un asuntillo... ::)
Jajaja, que bueno, parece el duende de 'David el Gnomo' jajajajaja memeo.
Jajaja, que bueno, parece el duende de 'David el Gnomo' jajajajaja memeo.
¿No leiste el otro tema?
Por favor, no revivas temas viejos, POR FAVOR, y no uses las negritas en vano.
¿No leiste el otro tema?
Por favor, no revivas temas viejos, POR FAVOR, y no uses las negritas en vano.
No te e entendido lo primero que as dicho, negrita no es usada en vano, es como una firma de inicio de respuesta, por ahora no me an penalizado ni me an informado de eso...