¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo he visto unas cuantas veces, no me lo creo XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
que tierno, sus patitas como las movias, parecia un conejito

si yo veo un gnomo caminando por ahí voy lo gravo de cerca y lo observo.

meado
Tio el vídeo se ve fatal :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en lo personal si creo en los gnomos. Aquí en mi casa hay uno, me mueve las cosas de lugar y aveces me las esconde atrás de mi cama. A mi mama le da miedo todo eso y ya van varias veces que trae un sacerdote a bendecir la casa con agua bendita y aun así no se va LOL

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo en lo personal si creo en los gnomos. Aquí en mi casa hay uno, me mueve las cosas de lugar y aveces me las esconde atrás de mi cama. A mi mama le da miedo todo eso y ya van varias veces que trae un sacerdote a bendecir la casa con agua bendita y aun así no se va LOL

¿Podrias demostrarlo con una foto?

¿Podrias demostrarlo con una foto?

Si leyeras bien mi post, he dicho que
e mueve las cosas de lugar y aveces me las esconde atrás de mi cama.
No lo he visto claramente pero lo hace y muy seguido y han venido espiritistas y me lo han dicho. No hacen daño pero aveces cansan que muevan todo.

Pues yo si creo que es real y a mi me paso casi lo mismo que Caroline, cada noche se prendia solo el esterio despues de un tiempo nos regalaron una gata y desde que ella llego el esterio no se a vuelto a prender.

PD: El gnomo del video se ve enorme xdd

De pronto Blanca nieves andaba de joda por Argentina y sus gnomos andaban perdidos

Hay artos videos asi, yo sinceramente no me la creo, puede que los gnomos existan, pero el de este video no, las piernas se mueven algo raro y el gnomo tambien xD

Mia San Mia
Yo tambien pensaba que era una gallina pero se ve raro, podría ser un robot de jugete de esos que abundan en navidad  :pp:

Es mas falso... 1. Claramente esta echo por ordenador si no fijaros bien en los movimientos... lo segundo.. 2. lo unico que se mueve son las piernas... parece subnormal... 3. Claramente la luz no coincide... Bueno...
Que tiempo! Bonito era el foro.