¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Colombia perdió, ecuador ganó, uruguay ganó, nuevamente dependemos de resultados ajenos ¬¬
Paraguay 1
Argentina 0

Esto pinta muuuy feo...
Jo, y Venezuela uno de los últimos... que sorpresa xdd.

PD: Venezuela 3
     Peru         1
Y, al momento de hacer este post  71:30

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
actualmente se esta jugando el partido Chile 2 - Brazil 3
Recién asieron un gol los brasileños, cuando escribía esta linea   :'(
bueno luego de 1 minuto de este mensaje
2  - 4  :'( :'( :'( :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jodeeeer,Argentina vuelve a perder.  A este paso ni jugamos repechaje.

Jodeeeer,Argentina vuelve a perder.  A este paso ni jugamos repechaje.

A mi me daria mucha tristeza que Argentina no jugara el mundial...  :-[ es una seelección buenisima y que si no esta en un Mundial no tiene gracia...

http://cdn.peru.com//futbol/sgc/portada/2009/09/06/d18c7f0c-d753-4250-a57b-dd867a1a1c5e.jpg
CRACKS :l:

Antes todo esto era campo...
Que asco, Chile perdió tenía el partido ganado, si no es por el asco de Defensa que es Gonzalo Jara, Isla y el Arquero bravo, también Carmona y cereceda. Chile hubiera ganado ellos detenían el juego y tal. Elogios para Sanchez hizo un gran partido.
Y les jugo en contra la lluvia.

No es por nada pero chile no sería nada sín el suazo ese y sín el que nos hizo el gol a venezuela de cabezita en el Corner.

Saludos

http://cdn.peru.com//futbol/sgc/portada/2009/09/06/d18c7f0c-d753-4250-a57b-dd867a1a1c5e.jpg
CRACKS :l:
+ 100 ¡¡Vamos vinotinto si se puede!!!

Chile Ganándole a Colombia o Ecuador al Mundial Directamente.

Chile Ganándole a Colombia o Ecuador al Mundial Directamente.

Y porque tienes tanta seguridad al decir que chile le ganará a Colombia? lo mismo decian con que colombia no le ganaría a ecuador y qué paso... GANAMOS

El problema de haber perdido con uruguay es que ahora dependemos de los demás, nos conviene que los que están arriba se queden allá para que solo luchemos los que estamos abajo como venezuela, uruguay y ecuador xD
La esperanza es que argentina pierda sus dos próximos partidos para por lo menos quedar en el repechaje.
P.D: Maradona se tiró la selección argentina xD
Venezuela ya no va, lo siento por quitaros el ánimo, pero nuestros 2 ultimos partidos son contra Brasil y Paraguay, si les ganamos tendríamos que depender de los otros, pero eso ya es imposible.

Venezuela ya no va, lo siento por quitaros el ánimo, pero nuestros 2 ultimos partidos son contra Brasil y Paraguay, si les ganamos tendríamos que depender de los otros, pero eso ya es imposible.

Disculpa, ¿pero alguien realmente pensó que clasificarían para ir al mundial? xddddd

Disculpa, ¿pero alguien realmente pensó que clasificarían para ir al mundial? xddddd

Venezuela le a ganado a Paraguay y a Brasil solo dependemos de Uruguay solo toca esperar porque a ambos les tocan encuentros dificiles, no hay que perder la esperanza pues todo en esta vida se puede y ademas tu no sabes que pueda pasar Venezuela ultimamente esta creciendo y con aguantar 2 empates y que Uruguay y colombia pierdan entramos de Cuartos y con 1 victoria y 1 derrota y 2 derrotas para uruguay y 2 empates o derrotas para Colombia etramos a repechaje, Suerte Venezuela!

Disculpa Maniacktico pero tremendo pesimista eres .I.

Antes todo esto era campo...

Hombre, alguien puso algo de Venezuela en la lista esa, nada más se lo aclaré, xd

Disculpa Maniacktico pero tremendo pesimista eres .I.

Pesimista no, soy realista. Vale, que esté creciendo y todo, pero... xddd, aun falta un LAAAAAAAAARGO camino 

Pesimista no, soy realista. Vale, que esté creciendo y todo, pero... xddd, aun falta un LAAAAAAAAARGO camino  :)
Disculpa pero ¿que haces tu hablando de deporte? crei que solo te gustaba el manga, anime y esas cosas, bueno a todos los que estan en contra de la vinotinto ahora, las dos selecciones que se nos vienen son dos selecciones que se les ha ganado anteriormente y ya como dos selecciones clasificadas no colocaran a sus hombres de calidad asi que eso es una ventaja y con esto no digo que la vinotinto no pueda enfrentarse a una seleccion brasilera o paraguaya con sus grandes jugadores...

Los vere callarse la boca cuando la vinotinto tenga mayor posibilidades de clasificar que equipos como argentina cuyo DT lo creian un dios y ahora esta llevando a su seleccion a la descalificacion de las eliminatorias, y asi pasara con algunas otras selecciones...

Los vere callarse la boca cuando la vinotinto tenga mayor posibilidades de clasificar que equipos como argentina cuyo DT lo creian un dios y ahora esta llevando a su seleccion a la descalificacion de las eliminatorias, y asi pasara con algunas otras selecciones...

¿Qué tiene que ver el manga con el fútbol? ¿Acaso no puede hablar?