¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Hoy dia pensando en artos raperos famosos hice a eminem mas adelante hare algunos regetoneros o de Hip Hop que me gusten ponganle valorizacion total soy nuevo aqui les dejo la imagen :juju:
Aqui les dejo ahora mi keko en skate
Ahora viene el Gran Snopp Dog Este me quedo un poquito pifiado(malito)
Nota son Montajes o Pixel art por mi :juju:
Aqui les dejo ahora mi keko en skate
Ahora viene el Gran Snopp Dog Este me quedo un poquito pifiado(malito)
Nota son Montajes o Pixel art por mi :juju:
Que lindos, te felicito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parecen un poco simples, aunque el segundo con las modificaciones de las piernas y eso intentando hacer movimiento no está mal.
Bueno, aunque yo con mis primeras imagenes, era igual muy, muy simple.
Asi que no te puedo decir nada, pero así te va gustando, intentas hacer algo más laborioso, y vas adquiriendo esperiencia:
(Invalid img)
Tu sigue intentadolo y ya verás.
Por cierto, jugando con las sombras, se consiguen increibles resultados...
Asi que no te puedo decir nada, pero así te va gustando, intentas hacer algo más laborioso, y vas adquiriendo esperiencia:
(Invalid img)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parecen un poco simples, aunque el segundo con las modificaciones de las piernas y eso intentando hacer movimiento no está mal.
(Invalid img)
Mira,no quiero ofenderte pero hablas como si lo que tu has hecho en tu galeria fuesen buenos cuando la verdad no se pasan de lo normal, no quiero decir que que sean malos pero ya le hablas como si fueses un profesional cuando los habbos de frente son muy faciles de hacer y además no están perfectamente, solo queria decirte esto, no queria ofenderte pero me molesta que hables asi cuando llevas poco tiempo haciendo esto.
Perdone si te he ofendido pero tenia que decirlo.
Yo no he dicho, y nisiquiera se me ha ocurrido decir que mis imagenes fueran laboriosas, y no haces más que poner lo mismo, no es que seas muy bueno, no es que tal...
Y si son tan faciles de hacer, ¿Por que no los has hecho tu?
Y si me dices eso... yo te puedo decir lo mismo, por que vas por ahí diciendo, pues he visto otros y los tuyos no es que sean muy bien, que si estan hechos enfrente, a esto te quiero decir, que los hago como quiero, por que los hago yo, y quizás en mi visión mental salgan mejor de frente que de lado, además tan solo miras los aspectos negativos, y si no son muy allá, tal vez lo has dicho, soy más o menos nuevo, yo le estoy apoyando.
Y si me dices eso... yo te puedo decir lo mismo, por que vas por ahí diciendo, pues he visto otros y los tuyos no es que sean muy bien, que si estan hechos enfrente, a esto te quiero decir, que los hago como quiero, por que los hago yo, y quizás en mi visión mental salgan mejor de frente que de lado, además tan solo miras los aspectos negativos, y si no son muy allá, tal vez lo has dicho, soy más o menos nuevo, yo le estoy apoyando.
Yo no he dicho, y nisiquiera se me ha ocurrido decir que mis imagenes fueran laboriosas, y no haces más que poner lo mismo, no es que seas muy bueno, no es que tal...
1º No quiero peleas porque cerraran post
2º Cuando quieras te enseño todas mis galerias, mis firmas, habbos que tengo en 2D, lo que quieras.
3ºNo me he metido en como los has hecho, solo que objetado en que has hablado como creyendote superior al habbo que acaba de empezar con el pixel art, cuando los tuyos no eran para dar consejos.
4ºSolo he puesto una vez esto, no digas que lo he puesto por todos los lados.
5ºTranquilo, que no diré nada más pero ya te dije que sin animo de ofender y te lo has tomado muy mal, solo te dije que no hablases así creyendote ya algo superior a todos.
Nada más que decir
Me pusiste un mensaje privado, y el que parecía que se creía superior parecías tu.
Además, ¿no puedo apoyar a nadie, quieres que le ponga sus aspectos negativos?, ¿que le diga que es unamierda, que no es nada del otro mundo, y que yo soy mejor, que si quiere le enseño mis imagenes?, además, le enseñé dos imagenes que tenía yo, identificandome con el, no me dirás que me creo superior :S.
Y no te digas que sin animo de ofender, por que, tus criticas ''destructivas'', no es que sean sin animo de ofender.
Además, ¿no puedo apoyar a nadie, quieres que le ponga sus aspectos negativos?, ¿que le diga que es una
Y no te digas que sin animo de ofender, por que, tus criticas ''destructivas'', no es que sean sin animo de ofender.
Me pusiste un mensaje privado, y el que parecía que se creía superior parecías tu.
Además, ¿no puedo apoyar a nadie, quieres que le ponga sus aspectos negativos?, ¿que le diga que es unamierda, que no es nada del otro mundo, y que yo soy mejor, que si quiere le enseño mis imagenes?, además, le enseñé dos imagenes que tenía yo, identificandome con el, no me dirás que me creo superior :S.
No intentabas ayudarle, empezaste a ponerle ejemplos con tus trabajos como si tu fueras muy bueno y yo digo que no eres tan bueno, si sigues practicando alomejor pero todavia no puedes decir eso porque está en sentido de superioridad.
Y voy a dejar de comentar porque acabaran cerrando el tema y este chico no tiene nada que ver.
Repito, cuando quieras te enseño mis 2D (que creo que tu no sabes hacer) te enseño mis firmas, mis avatares, mis pixeles, pero yo no voy creyendome superior pues busca por todo el foro un comentario mio creyendome algo respecto a este tema.
Y perdona pero el que me envia mps eres tu qe tengo en Recibidos como 5 o 6 privados tuyos
mis 2D, aunque creo que no sabes, no se yo... creo que eso es muestra de superioridad, pero bueno.
Y puse imagenes cutres, asi que dudo que fuera de superioridad, otra cosa esque hubiera puesto otra y hubiera dicho, pues esta es mejor, pero tienes que practicar mucho para llegar a hacer eso.
Y eso de cuando quieras te enseño... te digo lo mismo.
Y yo no digo por numero de mensajes, si no por contenido, y enseñame cuando quieras, que además, estoy dispuesto a dejarme enseñar, por que se que no soy un experto.
Y puse imagenes cutres, asi que dudo que fuera de superioridad, otra cosa esque hubiera puesto otra y hubiera dicho, pues esta es mejor, pero tienes que practicar mucho para llegar a hacer eso.
Y yo no digo por numero de mensajes, si no por contenido, y enseñame cuando quieras, que además, estoy dispuesto a dejarme enseñar, por que se que no soy un experto.
mis 2D, aunque creo que no sabes, no se yo... creo que eso es muestra de superioridad, pero bueno.
Me refería a enseñar de mostrar, no de enseñar de hacer aprender a otro
Yo no empece a mostrarse superior pero si dices que todo lo que yo hago es una
Yo no dije eso, fuiste tu que dijiste, que mis imagenes no es que fueran buenas, y que son muy simples y sencillas.
Estoy deacuerdo con naxete Primero...
1- Yo que utilizo paint para hacer mis montajes y gimp para ponerle fondo transaparente, me quedan mejor
2- Trata de utilizar imagenes, ponerle una imagen de fondo , marcos... etc...
3- Tienes que mejorar demasiado
4- te daria un 2/10
Estas son mis opiniones :wikii:
1- Yo que utilizo paint para hacer mis montajes y gimp para ponerle fondo transaparente, me quedan mejor
2- Trata de utilizar imagenes, ponerle una imagen de fondo , marcos... etc...
3- Tienes que mejorar demasiado
4- te daria un 2/10
Estas son mis opiniones :wikii:
Chicos solo cambiando el tema un poquito alguien me puede hacer un 2d con mi keko que me cabezeo con los tutoriales y no me sale :S
Porfavor chicos despues con ese keko 2d que me hagan aprendere mas y vere bien
Explíquenme , esto es Spam? porque no tiene que ver con el tema
Chicos solo cambiando el tema un poquito alguien me puede hacer un 2d con mi keko que me cabezeo con los tutoriales y no me sale :S
No no es spam leee lo que dice arriba dije saluiendo un poco del tema o cambiando del tema puedes hacerme un keko 2d bla bla bla
Explíquenme , esto es Spam? porque no tiene que ver con el tema
No, no es Spam, Spam es la pelea de .-naxete-. y :.:Lokecillo:.:, además es el tema de donreef.xd y él puede cambiar de tema en su post,
Yo te lo hago