¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Room Maker v.1 es un script donde puedes crear tu propia habitacion con furnis y decorarla a tu manera, aun esta en proceso este script y falta terminarlo.

Caracteristicas v.1:
* Iniciar sesion 100%
* Registrar una cuenta 100%
* Cerrar sesión 100%
* Editar perfil 100%
* Furni Shop 100%
* Movimientos de furnis (Drag and Drop) 100%
* Cambiar el fondo de la habitacion 100%
* Borrar furni con un click 100%
* Hacer favorito la habitacion 5% (Trabajando)
* Panel de administración 50% (Trabajando)
* Guardar cambios 0% (Disponible para la versión 2)

Imagenes:




Pronto mas imagenes!
Saludos, Joel
:o :o :o

Me encanta la idea, siempre pense que podrian crear algo asi, pero lo veia muy dificil xDDD
Nada mas que lo saques lo probare.

¿Hay todos los estilos de sala?
¿Puedes stackear los furnis? Aunque sea solo subiendolos unos encimas de otros de alguna forma?
OMGG! Muy buen proyecto.. Nunca pensé que existiria una aplicación así..

:o :o :o

Me encanta la idea, siempre pense que podrian crear algo asi, pero lo veia muy dificil xDDD
Nada mas que lo saques lo probare.

¿Hay todos los estilos de sala?
¿Puedes stackear los furnis? Aunque sea solo subiendolos unos encimas de otros de alguna forma?


Por el momento no hay todos los estilos de sala, solamente la que sale en el pantallazo. Para la proxima version tendra mas estilos.

Y a la ultima pregunta, si se puede poner furnis encima de otros.  :pp:
No entendí  :pp:
Juaz, como mola.


No entendí  :pp:

Es como hacer una sala en un retro x'd Sólo que es un generador  :chicle:, como el habbo imagener, o algo por el estilo  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que ChuuLo =D Se espera con ansia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace años que no veo algo asi, me acuerco de uno en aleman pero era muy basico y las baldosas no se respetaban xdd
Si lo creas lo utilizaria mucho *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace años que no veo algo asi, me acuerco de uno en aleman pero era muy basico y las baldosas no se respetaban xdd
Si lo creas lo utilizaria mucho *_*


el de habbotools

Dios, echaba de menos esa herramienta *.*
Dios, excelente trabajo, yo en mi caso lo utilizaría mucho esto.
En la versión 2, se va a poder elegir mas estilos de salas y tambien pintarlas!  :o
Woooooow, cuando saleeeee xdddddd dios que ideazaa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está genial la idea, ojalá esté lista pronto *-*
Ya tengo listo el script, solo me falta mejorarlo mas.  ::)
NOTA: No saldra descarga ya que segun los moderadores dicen que es ilegal, bueno yo respeto esas reglas..  :jumm:
Script acabado.  ;D
Pidan MP para la vista previa.  ::)

Que algun MOD cierre tema.
Lo puedes colgar en el foro si lo acompañas de un informe de virus total 

Es la v1?  Solo se puede un tipo de sala o como?
Esta bien, pero porque no lo pones para descargar xd
Yo ya quiero usar el room maker ese, debe de estar brutal! Puedes hacer lo aque dice aszune

Esta bien, pero porque no lo pones para descargar xd


Nose.. que despues quitan derechos bla bla bla..
Esperen que encontre un error en el catalogo lo arreglo en seguida.
Esta super el proyecto