¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En la noti que pusieron (http://www.habbo.es/articles/1863-los-superguias-toman-el-mando) ponia que harian concus de la ''Semana Superguia'' el fin de semana, pero nada de nada..  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Documentate antes habbolosa tuvo la sala entrada a los laberintos abierta todo el día. Cierren.
Todavía sigue abierta la sala del laberinto...o es que te creías que los staffs iban a trabajar un domingo? :chicle:

Todavía sigue abierta la sala del laberinto...o es que te creías que los staffs iban a trabajar un domingo? :chicle:

No sería la primera vez que trabajaban algun día del fin de semana :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El viernes Estubo una mod y los mods trabajan siempre xd

No sería la primera vez que trabajaban algun día del fin de semana :pp:
Hoy trabajan, ya que esta en reformas el hotel xdd

El viernes Estubo una mod y los mods trabajan siempre xd
...?

Me refiero a que El viernes la semana superguias no estubo ni mido ni losa y estubo una Mod poniendo el mute etc... y me refiero a que Puede haber concursos de guias un finde porque los mods estan 24 Horas al dia trabajando, por eso si puede haber. ¿Me explico  :pbla: :pbla:?
Cuando entre estaba MOD-erada

Pues yo si pense que harían concus este finde xD
Pues en esa noticia dice claramente que el laberinto superguía durará todo el fin de semana.
No veo ningún problema con eso.

Pues en esa noticia dice claramente que el laberinto superguía durará todo el fin de semana.
No veo ningún problema con eso.

Pues sí, pero que aburrido su fin de semana entonces... xdddd

Pues yo si pense que harían concus este finde xD

Igual yo, pero bah, era casi imposible.

para mi se lo olvidaron.. porque el labe no lo encuentro xD