¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo le digo a Chuckie que le está plagiando un munieco del carrefour y viene a salvarme
Fuera bromas, algunos dicen que intentarian salir. Habéis visto alguna película de saw? Yo vi una escena y esa noche no dormí. Que le vamos a hacer, soy de estómago frágil. En caso de que sobrevivais, seguiréis viviendo como unos mutilados y recordandolo hasta el resto de vuestros días, sufriendo mas aún. Para eso prefiero morir.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues que quieres que te diga... yo lucharia hasta el final por escapar. Si muero, que sea luchando , y no suicidandome ok.
PD: lucharia al estilo Karate de Chuck Norris, y no es coña ok
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Novato II
Yo prefiero morir que seguir con un sufrimiento para que al final muera :L
Cuenta Oficial
Dios del Foro
1era película comentada: Saw / II / III / IV / V.
Resumen: La mayoría se suicidaría para evitar pasar la distintas pruebas maquiavélicas, y los más valientes lucharían por su superviviencia e intentarían matar al creador de ese juego del miedo.
2da película: REC / 2.
Publicada el día 16 de octubre, en espera de comentarios.
Usuario
Legendario III
Si hay posts chorras después de este, cierro el tema automáticamente. Esto es MISTERIO, no zona chorra.
Y... por cierto... no sé si este tema debe de estar aquí.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo no me suicidaría, trataría de llegar al final y sobrevivir.
Al raptor dudo que apareciera para matarlo pero al menos podría seguir viviendo. Como han dicho antes prefiero morir luchando que no optar por la opción cobarde y suicidarme, y aunque fuera mutilado, podría seguir respirando.
Las personas aprendemos a costa del sufrimiento.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
1.Es mejor morir libre, que vivir atrapado.
2. Me escondo y espero a que lleguen para rescatarme, si no lo hacen, intento escaparme, si no lo hago, pues me hago zombie y ya.