¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si nos ponemos a pensar, PS2 salió en el año 2000, y PS3 en el 2006. Por tanto la próxima PlayStation no saldrá hasta bien entrado 2012 o 2013.

Me encanta pero esa pantalla es para jugar? pues que mierda será :S


No lo creo, pero seguro que te pide una pantalla de esas de 50 pulgadas pa jugar XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo también creo, que, momentáneamente, es fake, pero, se ve demasiado linda  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es fake, por lo que sé, actualmente sony está desarrollando un proyecto basado en la interación humano-realidad virtual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es fake, por lo que sé, actualmente sony está desarrollando un proyecto basado en la interación humano-realidad virtual.


Que yo sepa, es Microsoft la que está trabajando en eso (Project Natal, para ser exactos). Sony está trabajando en un mando como el de Wii, que saldrá en Primavera de 2010.

Y claro que es un fake, si habeis leído el artículo pone que es como se la imagina el tío ese.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más Fake que las tetas de Lindsay Lohan

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanta pero esa pantalla es para jugar? pues que mierda será :S
Kike esa es la consola entera, se seguira jugando por tv monitores lo que tengas  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que yo sepa, es Microsoft la que está trabajando en eso (Project Natal, para ser exactos). Sony está trabajando en un mando como el de Wii, que saldrá en Primavera de 2010.

Y claro que es un fake, si habeis leído el artículo pone que es como se la imagina el tío ese.

Sony también está trabajando en eso, un proyecto parecido para el Project Natal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bueno pero parece demasiado futurista
Joder estos Fakes son golosos para los que se alarman pronto eh?
ES COMPLETAMENTE FALSO.

Por dos razones:
1. Aún no está claro qué va a hacer Sony con sus videoconsolas (hablan de sacar una videoconsola nueva que no sería PlayStation) y sobre la PS4 si fuera así aún se estaría comenzando a pensar en lo que incorporaría, no en el diseño.

2. Como bien dijo tanto Microsoft como Sony, no habrá una nueva generación de consolas hasta la segunda mitad de la nueva década. Esto nos situa en 2015 o más.

Si Microsoft cambia el concepto de juego con Proyecto Natal sin jubilar su 360 (y la verdad, me parece bien porque aún tiene mucho juego que dar, sobre todo con el Live), no me parece muy normal que hiciera ésto sabiendo que PlayStation va a sacar una PS4 haciendo quedar a Microsoft por detrás. Así que, esceptuando a Nintendo que no se qué va a hacer, no habrá nuevas consolas hasta al menos 2015.

PD: Para esa época, los PCs que ya superan BASTANTE a las videoconsolas, imaginaos la potencia que tendrán las gráficas...
El sector de videoconsolas está destruyendo la indistria de los juegos, cuando las gráficas de ahora podrían mover juegos mucho mas potentes que los que ahora vemos (esceptuando Crysis que es el único que de  verdad vale la pena para los años que corren) los juegos tienen que seguir en el nivel actual, bajo, para que las consolas lo puedan mover...

Por favor, si la Xbox tiene una ATI 1900 y la PS3 una Nvidia 7900... ¿eso qué es? Porfavor, gráficas potentes!

Radeon X1900 XTX XBOX 360


650 MHz


1.55 GHz


256-bit


49.6 GB/s


48


9.0c


GeForce 7900 GT PLAYSTATION 3


450 MHz


1.32 GHz


256-bit


42.2 GB/s


24


9.0c

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un pedazo fake, no pueden sacar un adelanto tan avanzado cuando hace solamente un par de años han sacado la nueva ps3, y hace casi nada la Slim.

Aunque por otra parte estaría bien que sony comprara los derechos de ese diseño para utilizarlo y ponerlo en práctica, porque se ve de lujo xd
Ardería. Es demasiado pequeño, además de que con la mínima se rompería. A mi no me gusta nada sinceramente jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ardería. Es demasiado pequeño, además de que con la mínima se rompería. A mi no me gusta nada sinceramente jajaja

La XBOX360 es grande y arde.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que podría comprar la imagen, se ve rebuena.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero todos... pensar si fuera esa... ademas esta muy bien
(si fueran a hacer lo mismo con la Psp2 buaa...)

La XBOX360 es grande y arde.


Por eso, la Xbox y la PS3 arden siendo grandes, la PS3 fina lleva rotas ya miles de unidades igualmente porque arden.
Tu crees que no ardería la "supuesta ps4" con ese modelo?
Ardería como Troya xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja , Yo la tengo osea Lo malo es que aun no sacan juegos xDDDDDDDDDDD

Nah mentira como salga mato a un chino por ella
Mi ps3 no tiene ni 9 meses y se me estropeó hace 1 mes, parece que se incia, pero se queda en el aire, pero no parece que ardiera xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no es cosa de Microsoft o de Sony, es de ambas.
Ambos han cometido un gravísimo error en la arquitectura de ambas consolas y sobre todo en la refrigeración y soldaduras.
En Xbox que es donde más me ha interesado el tema, ya que a mi se me rompió una Xbox, he seguido más el tema y se los problemas que tuvieron con las soldaduras y los microprocesadores a 90 nanómetros. Yo conseguí reparar la consola pero no duró mas de un mes asi que me compré otra, ésta vez con las nuevas placas Jasper que incorporan microprocesadores a 65 nanómetros. Lo cual los hace mucho más frescos. También han incorporado nuevos disipadores por lo que se refrescan mucho mas. En lo general, las Xbox ya no deberían tener el problema de las luces rojas, pero aún lo tienen pero muy pocas.
En cuanto a PS3, las primeras ediciones de 60Gb, la que yo tuve, tenía un problema similar en la refrigeración, añadiendole el problema del puto PES 2008 que dañaba las lentes, pero eso no lo tendré en cuenta porque era cosa del PES.
La versión 40Gb y 80Gb tenían al igual que la Xbox la refrigeración mejorada aunque desconozco si tenía la misma placa o si los procesadores fueron bajaros de nanómetros. Tampoco se a cuantos iban los de PS3, pero imagino que el puto chip Cell tenía que calentarse bastante.
Hoy en día al igual que Xbox, PS3 no debería romperse por temperatura, pero sigue habiendo casos.
En cuanto a la PS3 Slim de 120Gb el problema vuelve a empezar porque la arquitectura de la videoconsola es nueva totalmente y al intentar meterla en algo más pequeño tuvieron que rediseñarla cometiendo de nuevo errores.

PD: La PS3 Slim de fina tiene más bien poco, porque es casi casi igual que la original. Me quedo con la conversión de PS2 a PS2 Slim, eso sí fue reducir el tamaño con dos cojones xD

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tiene un diseño muy, pero muy futurista, si así llega hacer... Imaginense su precio :S


Te aconsejo no pasarte y comprarlo el primer día.

Antes la play3 costaba 699 euros y ahora 399 xddd
Oye... si eso es un cristal... y le ponen una tecnología de primera... que pasa si se te cae por "Accidente" xD...

En fin... me parece muy futurista... :O... estamos llegando a la epoca de los autos voladores y no nos damos cuenta! xD

Aunque... si, hay que admitir que tiene una buen diseño... pero... esa pantallita que tiene allí no se compara a la de una tele... xD... por lo que veo es que quieren hacer la imnovación de tener una potente consola en tus manos en cualquier lugar y a toda hora... es decir... que no importa que tengas una tele cerca, lo puedes llevar de viaje... en el carro, en el avión... en el baño... no es genial? xD... jugar Ps4 cuando estás cagando xD....

Jejeje... muy imnovador

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.