¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he estado investigando y me he encontrado con esta sala. ¿Alguien sabe cuál es? Tiene pinta como de patio de colegio, o algo así, por los dibujos del suelo y demás, xd

No tengo ni la mas minima idea, una cosa sabemos y esque es pública.
Alomejor es una sala que habia antes hace tiempo o es una variante de la sala Picnic :S <no creo.
Si averiguo algo mas sobre ella lo posteo.
Alomejor es una sala que habia antes hace tiempo o es una variante de la sala Picnic :S <no creo.
Si averiguo algo mas sobre ella lo posteo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sala publica de habboalemania creo, lo vi en una notica de habbos
Esque lo he visto en los DCRs de nuestro hotel, y como se acerca la vuelta a clase, igual la han hecho para "celebrarlo"...
Voy a mirar en Habbo Alemania y luego edito.
EDITO: No he encontrado ninguna parecida.
Voy a mirar en Habbo Alemania y luego edito.
EDITO: No he encontrado ninguna parecida.
sala publica ya esta se nota por las sillitas esas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver, ya no digáis que es una Sala Pública porque desde el primer momento se sabe que lo es. Quiero saber si pertenece a una sala de algún hotel en concreto o si es nueva.
Se supone que es del aleman, debe ser de las nuevas o una prueba o de algún Patrocinador, ¿No?
Concretamente iva al hotel alemán, pero posiblemente la dispongan para otros hoteles ocupando otro tema.
Va para el alemán.
Dios te escuche, es muy bonita
Concretamente iva al hotel alemán, pero posiblemente la dispongan para otros hoteles ocupando otro tema.
Dios te escuche, es muy bonita

Es antigua.
Si mal no recuerdo, salio por primera vez en el hotel aleman como parte de una especie de campaña de 'vuelta a clases', o algo asi, pero era algo relacionado a la escuela =P
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Oye pues mola.
Es antigua.
Si mal no recuerdo, salio por primera vez en el hotel aleman como parte de una especie de campaña de 'vuelta a clases', o algo asi, pero era algo relacionado a la escuela =P
Jamas la habia visto! pero esta muy buena
Ojala que algun día llegue al .es ^_^
Que bonita es, aunque no sabia de ella.
Bueno, gracias. Resuelta esta duda, podéis cerrar el tema.
PD: Árboles altísisismos :juju:
PD: Árboles altísisismos :juju:
Se supone que esas mesas verdes son mesas de ping pong, ¿no?
Está buena, podrían ponerla en todos los hoteles
Está buena, podrían ponerla en todos los hoteles
estaria buenisima que este en el hotel :juju: