¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el día de hoy, los hoteles de Italia y Singapur, estuvieron cerrados durante unas horas, para que después, los usuarios de dichos países se sorprendieran con la llegada de la Versión 21.

Ellos ya pueden disfrutar de distintas actualizaciones, como es la llegada de un método para cambiar tonos de colores a las salas, el aparato llamado 'Mood Light', o bien, el navegador que está diseñado especialmente para los Eventos, fiestas, etc.

ÀCuándo llegará a nuestro hotel? ???

Solo los Staff lo saben... xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Denan, vives frustrado porque no puedes ponerlo ahora en la pagina de HabboS y nos lo pone en el foro!

Que buen reportero xddddddddd No puede vivir sin publicar lo que encuentra

Denan, vives frustrado porque no puedes ponerlo ahora en la pagina de HabboS y nos lo pone en el foro!

Ayns î.o

Creo que tienes razón... :-[ xD Estoy desesperado :o x'd

Con tal de decirte, que tengo como cinco noticias acumuladas en mi Word 

Bueno, igual opinen, nuca está demás opinar sobre estas versiones... xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Ayns î.o

Creo que tienes razón... :-[ xD Estoy desesperado :o x'd

Con tal de decirte, que tengo como cinco noticias acumuladas en mi Word 

Bueno, igual opinen, nuca está demás opinar sobre estas versiones... xD

jajaja yo tambien me he dedicado a buscar como cada dia, pero no he escrito nada, solo por pura curiosidad de que se cuece.

Esperemos tener la web pronto.
La web ya está abierta HabboS.eS
xDD
Menos mal, que ganas...
xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻