¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jejeje... ayer fuí a ver G.I. Joe The Rise of Cobra... y cuando veo en los créditos... y escucho "Boom Boom Pow" me quedé así O_O... que fina quedó este remix de la canción  :roto2: :roto2:

Lo sé... Los Black eyed peas se han vuelto muy comerciales últimamente :S... pero hay que admitir que esto quedó bien

Black Eyed Peas Remix (G.I JOE End Credits Music)

A ver... les gusta?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No me gusta esa música XD
Cambiando un poco el tema. ¿Está buena la película?
A mi me encantavan los G.I.JOE, todavía tengo mis G.I.JOE, mi favorito era el Sargento.Savage XD, claro, los de los 80´s ahora son juguetes chafas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
See... está buena la pelicula...

La trama... es original y responden muchas preguntas que en la serie se tenían xD...

Aunque hay algo que me inquieta... no lo diré... pero trata de los hermanos ninjas xD...

PD: algunas escenas quedaron como en X-men Origin: Wolverine... es decir, que le faltaba por retocar X.x

Pero en sí, fuñe lo máximo! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está bien.

Aunque es más futurista el vídeo de la canción que la peli.
Se han pasado un poco más al estilo electrónico que el Hip-hop chulo que hacían años atrás. La verdad es que sí, un poco comerciales ya se han vuelto. Pero me siguen molando varios temas de su nuevo disco.

Además, cada vez me voy metiendo más en el mundillo de la música electrónica en plaaan chemical brothers, justice, the prodigy... pero no es tan chulo como el hip!hop! xD
Antes las canciones de ese grupo estaban mejor, pero ahora...  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Antes las canciones de ese grupo estaban mejor, pero ahora...  :uhh:

Disculpaaaaaaaaaaaaa

Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
Bueno, a tí no te eh copiado, pero yo eh posteado el video OFFICIAL NO EL REMIX
de la misma cancion
es mi cancion preferida no me gusta el rap pero electro rap si