¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues va, Sprite, una marca de bebidas sabor lima-limón de Coca Cola Company, sacó un nuevo spot publicitario, pero lo censuraron por la actividad "sexual" que representa.
Claramente dicha actividad no está presente, y el video no es nada explícito, pero la manera en que hicieron el anuncio se ve un poco desagradable... xdddddddd
Aquí se los dejo:
Spot censurado de Sprite
Claramente dicha actividad no está presente, y el video no es nada explícito, pero la manera en que hicieron el anuncio se ve un poco desagradable... xdddddddd
Aquí se los dejo:
Spot censurado de Sprite
Por lo menos lo hubieran puesto un poco oculto no? xdd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios es que el que no pille eso es que...
Es como poner a dos follando, pero solo se les ve la cara y un poco del cuerpo xdddddddddddd
Es como poner a dos follando, pero solo se les ve la cara y un poco del cuerpo xdddddddddddd
Dios es que el que no pille eso es que...
XDDDDDDDDDD Si se
Y lo peor esque hacen gemidos orgásmicos jajajsjjsa
Me ha dejado Traumatizado TT.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me imagino si lo hubieras visto y hubiera sido de verdad
Me ha dejado Traumatizado TT.
Esque la peor parte es la última, cuando pasan que tiene la sprite en la boca...
Se ve súper asqueroso XDDD
Se ve súper asqueroso XDDD
Diooos que asco esto xDDDD
Lo peor es cuando hacen aparentar que la bebida es semen ¡¡QUE ASCOO!!
Lo peor es cuando hacen aparentar que la bebida es semen ¡¡QUE ASCOO!!
No tomo más Sprite...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
XDDDD, que bien que lo hayan censurado XD? tampoco tomo mas sprite xd
Yo tomo Coca Cola.
Yo tampoco.
No tomo más sprite en mi vida, que asco x'ddd
Ay que shiiiih que pensar que la Sprite es semen y... me pase
No tomo más sprite en mi vida, que asco x'ddd
Hasta se le ve el bello púbico al we no mms
Y ese Sprite se ve más blanco de lo normal XD
Y ese Sprite se ve más blanco de lo normal XD
OMGF ! Ahora se como hacen la Sprite :roto2: