¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dejo mi pantallazo, me dijeron que alomejor habían mas concursos, por eso creo tema.

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya perdi, si llego a ganar lo posteo. Muy linda tu sala :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta tu sala, y muy lindo el detalle de la autopsia jeje

Me gusta *.*    solo que se ve un poco normal, acordaros que ellos ven la originalidad  :juju:

PD:La orquidea WTF xdd

Te ha quedado muy linda
Este es el mio, no me lo curre para nada, pero pues ojalá gane xD
Ayer me puse al día en todo concurso de pantallazos jeje

Calos me da mucha gracia el pinguino llevando la camilla jajajjajaja.
Esta muy linda la sala

y la tuya tambien juanji ♥

Calos me da mucha gracia el pinguino llevando la camilla jajajjajaja.
Esta muy linda la sala

y la tuya tambien juanji ♥

No digas mentiras, cheti, la mia quedo un ascoo  :-\
Hay está bien linad la tuya calos, un 9/10.

La de juanjo está simple pero igual mucha suerte amigo 6.5/10

Yo también mandé Pantallazo, espero tener suerte pero fue muy simple. waldux y DeCarmencita me ayudaron pls espero ganemos.
Viendo esos pantas me doy cuenta que perdi XDD Bueno suerte a todos  :juju:

Muy cute tu panta calos me gusta pero la de juanjo la veo muy simple

calos: 9.5/10
juanjo: 1.1/10 no mentira XDD 5/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Esto debería estar en "Tus salas", no aquí.
En fin, dejo mi pantallazo

Te ha quedado lindo Andrés, pero te podías haber cambiado de look por lo menos XDDDDDDDD

Te ha quedado lindo Andrés, pero te podías haber cambiado de look por lo menos XDDDDDDDD

Me cuesta mucho cambiarmelo
XDDDDD

Esto debería estar en "Tus salas", no aquí.
En fin, dejo mi pantallazo

Hola, espero que Banjo. haga lo mismo que en todos los pantallazos que mandaste XDDD!!

esque te quedó tan bonitaaaaaaa!!

9.9/10

lo unico q no me gusto es el habbo .andres.16

Soy Nightmares para los old school! besos

Hola, espero que Banjo. haga lo mismo que en todos los pantallazos que mandaste XDDD!!

esque te quedó tan bonitaaaaaaa!!

9.9/10

lo unico q no me gusto es el habbo .andres.16

XDDDDDDDDDDDDDDD pesadooo
y gracias
Yo creo que no hacia falta que me cambiara el look, soy cocinas siempre aunque mira me dio por ir de traviato:
Andres... porque siempre que dicen de mandar un hospital mandas la MISMA sala siempre? xDDD

No es que este mal,al contrario, pero la tendran vista ya.

La de Andres mola, la de calos es un hospital pero el de juanjo y didoner me parece que cojen más el tema originalidad puede ser se verá hoy supongo  :P

Me gustan mucho todas!
las veo muy originales jeje

el concurso se podía hacer con más de una persona, no?

yo hice el concu pero salió mal xd