¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Va mucho tiempo desde que los concursos en los cuales se prometían estas dichosas placas han terminado, y aún no vemos indicios de que se vayan a entregar... ¿Qué pasa con ellas? ¿Se sabe a ciencia cierta cuándo se entregarán? ¿Serán las placas vistas en los grupos de los demás paises?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, yo las he vizto en hoteles de otros países, no gane nada asi que no tengo de que quejarme :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El único hotel en donde hay esos problemas, es en el español, algo raro tuvo que haber sucedido con ellas. Tal vez se hayan borrado los formularios xDDD
El único hotel en donde hay esos problemas, es en el español, algo raro tuvo que haber sucedido con ellas. Tal vez se hayan borrado los formularios xDDD
Eso es lo que pienso, pero de alguna forma tienen qeu ahcerce responsables de lo que ocurrió.
Eso es lo que pienso, pero de alguna forma tienen qeu ahcerce responsables de lo que ocurrió.
¿Placa para todos? XDDD
¿Placa para todos? XDDD
Lo e pensado bastante sabes, y conociendolo como son de ellos cuando no logran resolver algo sería algo que podría pasar.
Lo e pensado bastante sabes, y conociendolo como son de ellos cuando no logran resolver algo sería algo que podría pasar.
seria la posta xddddd
Yo creo que ni las van a dar, asi paso con el primer coleccionable de lost tribe.
¿No se han quejado con una alerta o algo?Tienen que darles alguna respuesta por lo menos para que sepan a que atenerse...
¿No se han quejado con una alerta o algo?
Pf e notado que cada vez que entran a un concu o algo dicen PLACAS SCIFI BANJO! y se queda callado banjo xd
Yo creo que ni las van a dar, asi paso con el primer coleccionable de lost tribe.
Aún no se sabe pero si es por los formularios creo que nos quedamos sin Placas, o por lo menos a quienes les tocaba.
¿No se han quejado con una alerta o algo?Tienen que darles alguna respuesta por lo menos para que sepan a que atenerse...
Las alertas no vienen al caso, se usan para reportar errores de tipo de funcionamiento y de problemas que tengas dentro del Hotel, lo que es de eso te van a mandar al Ayudante Habbo donde te dirán la sigueinte respuesta: Actualmente estamos trabajando en ello, en cuanto se pueda se entregarán los premios. Normal.
Pf e notado que cada vez que entran a un concu o algo dicen PLACAS SCIFI BANJO! y se queda callado banjo xd
Sí, lo eh notado pero supongo que no tendrá más nada que decir.
El viernes mandé carta al ayudante Habbo pidiendo una explicación de porque no han llegado las placas y si es posible que me digan una fecha tentativa para su entrega, postearé lo que respondan aca...
Yo lo que creo es que se les borraron las respuestas del formulario en el que eligieron los grupos XDDDDDDDDDDDD
Yo lo que creo es que se les borraron las respuestas del formulario en el que eligieron los grupos XDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el .es siempre dando la nota.
Pero que harán ahora xd
Creo q la entregaran en diciembre
Soy Nightmares para los old school! besos
Pusieron formularios para que las tuvieran todos?
AAAA estaba en irlanda en el evento SCIFI
He estado buscando en las noticias y no he encontrado ningun formulario. Solo 1 pero el premio era una alfombra de marte y silla del capitan.
He estado buscando en las noticias y no he encontrado ningun formulario. Solo 1 pero el premio era una alfombra de marte y silla del capitan.
Yo creo en esto: El formulario lo hizo ESTARQUI. Mientras Estarqui no vuelva a conectarse, no podrán mirar los formularios.
Pusieron formularios para que las tuvieran todos?
No no lo pusieron.
Se lo he preguntado más de una vez a .adgar. y el problema es que tienen un problema técnico un fallo con el servidor o algo por el estilo o eso me dijo :-9