¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día encontré un juego, semi nuevo, que consiste en una bolsa virtual, pero con un funcionamiento igual, casi idéntico, de la bolsa real, aunque sin dinero real.
La verdad es que yo tampoco se muy bien como va del todo, me he registrado y he comprado algunas acciones de diferentes empresas, pero parece algo entretenido si te va esto de la economía.
Me ha extrañado que cuando te registres te deja elegir la cantidad de dinero con la que cuentes, yo he elegido una cantidad que ni fu ni fa,50.000 euros, a lo grande, he reseteado mi cuenta, y he empezado con 4000 euros, os aseguro que así tiene más gracia.

Alguien se anima?
La url no podía ser otra, http://www.labolsavirtual.com/
La verdad es que yo tampoco se muy bien como va del todo, me he registrado y he comprado algunas acciones de diferentes empresas, pero parece algo entretenido si te va esto de la economía.
Me ha extrañado que cuando te registres te deja elegir la cantidad de dinero con la que cuentes, yo he elegido una cantidad que ni fu ni fa,

Alguien se anima?
La url no podía ser otra, http://www.labolsavirtual.com/
Pues la verdad... me produce interés... pero no le veo la utilidad.
¿Qué se hace con "lo que ganas"? O sea... explícate un poco más, que no lo entiendo bien. (soy torpe)
¿Qué se hace con "lo que ganas"? O sea... explícate un poco más, que no lo entiendo bien. (soy torpe)
y la url :S??
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿El valor de las acciones es el mismo/semejante que en la vida real?
Me interesa mucho :D.
Pues la verdad... me produce interés... pero no le veo la utilidad.
Lo que ganas lo ganas y punto, no tiene más secreto, aunque creo que puedes hacer retos con tus colegas, pero eso no me lo he mirado, de por ejemplo empezar todos el mismo día con la misma pasta y terminar todos el mismo día, y ver quien ha ganado más y tal... pero eso no se aún como va.
¿El valor de las acciones es el mismo/semejante que en la vida real?
El valor es el mismo que en la vida real, y si no me equivoco va a la par que la bolsa de madrid
ANDAAAAAAAAAAAAA Entonces es.. así como un simulador, NO UN JUEGO tipo eRepublik. Pues me gusta, lo voy a probar.
ANDAAAAAAAAAAAAA Entonces es.. así como un simulador, NO UN JUEGO tipo eRepublik. Pues me gusta, lo voy a probar.
Simulador, vale.
entonces así, podríamos aprender a controlar la bolsa, y luego lo hacemos de verdad y nos forramos :roto2:.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
entonces así, podríamos aprender a controlar la bolsa, y luego lo hacemos de verdad y nos forramos :roto2:.
Mi padre sabe, pero lo que le falta es dinero. XDDDDD
A mi me gustaría estudiar economía y la bolsa, si me gustaran las mates xd.
Pero como las mates no son lo mio pues derecho :roto2:.
Pero como las mates no son lo mio pues derecho :roto2:.
yo ya lo conocia .... ejejeejeje. Siempre perdia perras.
Me he registrado, parece entretenido he comprado 100 acciones a ABENGOA.
ABENGOA Seguro que sube porque te sale como vendedor preterminado. Y seguramente la gente se eligira ese porque lo tiene mas cerca :roto2:
Si os parece bien, cuando termine el reto que estoy haciendo con un colega, podríamos hacer el primer torneo de HabboS de La bolsa virtual, no?
Si os parece bien, cuando termine el reto que estoy haciendo con un colega, podríamos hacer el primer torneo de HabboS de La bolsa virtual, no?
Estaria bien.
Por cierto, agregenme a contactos soy Jack12
Estaria bien.
Por cierto, agregenme a contactos soy Jack12
Se necesita el mail para agregar a contactos