¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos luego de mucho pensarlo he diecidido dejar mi cargo.

En el foro seguire entrando, menos, pero seguire entrando. Mi vida ha cambiado muchisimo este año, nuevas responsabilidades, nuevos retos, nuevos ideales y habbos cayo a un segundo o tercer plano.

Los quiero.
Buena suerte con tus responsabilidades :cz:

Antes todo esto era campo...
Aherre  :-\

Muchísima suerte en la vida, espero que la sepas llevar tal como desees.

No te conocía tanto como fuese querido pero de todas formas se te extrañará por aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
nunca me caíste bien pero sabes tomar buenas decisiones

suerte en tu vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno pues adios ie spero que tengas suerte.
Pues, suertee! Se te extrañará muchisimoo acá
No intercambie muchas palabras contigo pero caias muy bien!!

nunca me caíste bien


Vos a mi tampoco, quedate tranquilo.

---

Alejandro, ya sabés todo lo que opino al respecto. Sí, fue innecesario todo, pero bueno... no sé que decirte ante algo de tanta magnitud. Espero que te vaya bien y no dejes de visitar el foro.
No Te he conocido Mucho, pero se ve de lejos que eres buena persona Espero que te vaya todo bien en la vida y que te acuerdes de que aqui siempre te recibiremos con los brazos Abierto
Cuidate

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios.

Nada mas que añadir.
Aleja pasátelo bien. Te queremos ver pronto por aquí guapo.

nunca me caíste bien pero sabes tomar buenas decisiones

suerte en tu vida.


Tampoco me caias muy bn pero fuiste de las mejores emociones de mi estadia como encargado xD
Hey aherre, te conozco desde hace mucho tiempo. O sea, no hemos hablado mucho tú y yo excepto esos favorcillos que necesitabas para la uni (perdón por el último que me pediste por cierto, que no lo pude hacer xd). Perooo que bueno, que no se en realidad por qué te vas exactamente, pero sea lo que sea te deseo que lo superes, que te vaya toooooodo bien, fenomenal, y para cuando puedas, tenerte aquí de nuevo, que se te echará en falta. se me hace raro verte sin la plaquita  :'(
Emm..... suerte :)!
Jo... aherre... me gustaría haber tenido más relación contigo... pero no la he tenido...
Siento mucho que te vallas, enserio, cuídate.
Adiós Aherre, que te vaya bien, y si algún día tengo algo Toshiba, tú me lo arreglaras :%:
Pues nada, hasta luego y espero que sigas visitando el Foro. Gracias por las veces que me ayduastes men. Chau



Que onda cuales son actualmente los cargos de la WEB si Juanmah no sale como admin? Aherre OUT? podrían decirme?

Pues nada, hasta luego y espero que sigas visitando el Foro. Gracias por las veces que me ayduastes men. Chau



Que onda cuales son actualmente los cargos de la WEB si Juanmah no sale como admin? Aherre OUT? podrían decirme?

Tú vas a ser el nuevo administrador.
suerte con tu vida :S

se me hace raro verte sin la plaquita  :'(


Para mi tambn es raro verme sin la placa desde que entre a este foro tenia mi plaquita puesta xD

La verdad es que no puedo decir nombres por que sin muchos los que a lo largo de estos casi 2 años que estuve como moderador conoci muchisima gente y ellos saben quienes son y la verdad gracias por todo.
Bah, no te vas, solo dejas el cargo, asi que suerte en lo proximo