¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
si, como siempre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas gracias calos! ojala entren suerte a todos!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro muchísimo de que haya sido descalificado Cloudicott.
¿Sabéis quién ganó?
Puroooo suerteeeee!
¿Sabéis quién ganó?
Puroooo suerteeeee!
Se que entraron
dj-boy, fabiana.es v.b.verona algo azi tambien entro
Bueno entré con mi kekillo CHAMP1ON pero nada la limona esa tenia más velo que yo y cuando ivamos por ports empujando.. Sé que entró flammer en la ultima, creo que taqmbien Nova con clon y rubedex aunque no estoy seguro aqui dos pantas :-\

Se que entraron
hiso solo 2 rondas u.u pense que haria mas
Ganadores de hoy:
1. Sete.Lindo
2. Rubedex
3. Flammer
4. Limonetta
1. Sete.Lindo
2. Rubedex
3. Flammer
4. Limonetta
Menuda peste
Pues el juego era un asco, que quieren que les diga. Se trataba de que te ponías en cualquiera de las zonas con número y cuando Banjo. tirase del dado, si sacaba tu número, ganabas. Si no, te podías mover donde quisieras. Ganó Nucleox y yo pasé a la final, ya que Cloudicatt no asistió.
Pantallazos
http://img225.imageshack.us/img225/606/juegorecorto.png
Pues el juego era un asco, que quieren que les diga. Se trataba de que te ponías en cualquiera de las zonas con número y cuando Banjo. tirase del dado, si sacaba tu número, ganabas. Si no, te podías mover donde quisieras. Ganó Nucleox y yo pasé a la final, ya que Cloudicatt no asistió.
Pantallazos
http://img225.imageshack.us/img225/606/juegorecorto.png
Ya estoy comenzando a pensar que el nombre del juego va en relación con lo tonto que es. Menuda peste.
Ya estoy comenzando a pensar que el nombre del juego va en relación con lo tonto que es. Menuda peste.
+1
Tengo una pregunta, independiente de a quién conozcas mas o menos... ¿A quién tomas por Chef? Mañana a las 17.15 será la final... xd
Plis puro ganas tú! si gana nucleox me muero :l
Ahi arriba salgo diciendo Chetito jasjas xd
Ahi arriba salgo diciendo Chetito jasjas xd
Pues ojalá gane Nucleox, es muy buen tipo y demás.
Pobre de la clou, ella tambien es muy simpatica
Pobre de la clou, ella tambien es muy simpatica
Puro no te conozco, Nucleox para mi es un grandísimo amigo. Espero que ojala gane.
Uno de los ganadores: -=truenocrac=-. Me acuerdo de que entramos Thechampishere1 [Yo] truenocrac Nucleox un clon de .:dj-sony:. 007guapo mareroom4 y ya nose que mas hicimos 3 vs 3 porque se ausentaron 2. Bueno no tomé pantas solo aviso. xd
EDITO: Sí tome uno lo que pasa se me olvido. Ahí está.

EDITO: Sí tome uno lo que pasa se me olvido. Ahí está.

Ganó puro, yo quería que ganase cloudicatt, es simpatiquisima y alguna vez debe ganar una mujer un evento a lo grande no? pero entre puro y nucleox prefiero puro
Entré en la segunda ronda con Takiara y perdí porque angelra. (angelito,) tenia el que más velo de la sala y yo después el que menos tenia porque entré con sala llena (creo o.o)
Sorry esto es cocina publique star2 xdd
Ganó puro, yo quería que ganase cloudicatt, es simpatiquisima y alguna vez debe ganar una mujer un evento a lo grande no? pero entre puro y nucleox prefiero puro
Es un tío He hablado con el por micro.
Champi entras pero nunca ganas :S