¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno yo entre, era el que estaba en el pantallazo de thechamp diciendo: dame un beso banjo. no hullas xdd era el@propio@2000 y apenas segundos despues de eso, se me cae el internet :$!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estuvo muy linda la sala es impresionante
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
iCross ha editado este mensaje porque está en contra de las normas el ataque personal.
y no asistí porque tenia el ordenador estropeado justo ese día se me fastidio el navegador y no pude entrar a habbo no me permitia porque me faltaba un Plugin de Adobe Flash Player y me alegro que ganara puro se lo merecia
y no asistí porque tenia el ordenador estropeado justo ese día se me fastidio el navegador y no pude entrar a habbo no me permitia porque me faltaba un Plugin de Adobe Flash Player y me alegro que ganara puro se lo merecia
Hola Cloudi :)...
Lamento lo que ocurrió, pero bueno, a todos nos pasa, no te preocupes :P.
Recuerda que en este foro hay normas que respetar, incumpliste 2 en pocos minutos. No se permite hacer doble post ni ataques personales.
Así que te pido que si quieres pasarla a gusto, léete las normas del foro
PD: Happy, y para ti va una advertencia de ataque personal indirecto.
Okei cross lo sorry pero esque happy me pone enferma -.- sin pruebas ni nada me critica y buag me fastidia ya
Es una lástima Cloudi, que por algo así no pudieras entrar.
En fin, ¡Enhorabuena sebas!
En fin, ¡Enhorabuena sebas!
Con la noticia de mañana (o en esta semana) se abrá acabado el concurso de cocina nombrando como Super Cheff a .-puRo-. y dando los ganadores del concurso de "Éste es mi sitio", al menos que pongan un concurso más pero no creo.
Felicidades a todos los ganadores durante esta temporada y a los que no, suerte en los proximos eventos ;).
Felicidades a todos los ganadores durante esta temporada y a los que no, suerte en los proximos eventos ;).
Pues se lo ha llevado nuestro reportero ehhh...
Pues nada, si el evento no sigue, con la última noticia desfijo este tema y veremos qué evento vendrá ;O...
Pues nada, si el evento no sigue, con la última noticia desfijo este tema y veremos qué evento vendrá ;O...
Urbano supongo, pero eso es salirse del Tema.
Todo se verá esta semana ;).
De seguro viene el evento urbano
Lo malo del evento esque en los concursos de salas no dieron placas
Lo malo del evento esque en los concursos de salas no dieron placas
Soy Nightmares para los old school! besos
Bueno, felicidades .-puRo-. ya es oficial
Desfijo.
Desfijo.
Ya todos felicitaron a .-puRo-. ya el evento pasó. Dejen morir el tema
Soy Nightmares para los old school! besos
Ya todos felicitaron a .-puRo-. ya el evento pasó. Dejen morir el tema
Pudiste dejarlo morir tú... x'D...
Pues bueno... Al final no se entregaron las 3 placas?
Felicitaciones puro =)