¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya admitanlo, están buscando algo que no se puede dar, se estan dejando mal entre los 4. Dando mal ejemplo, son los creadores de Habbos, no deberían estar así. Ya la web no está en sus manos, al menos den el ejemplo de que fueron los creadores de algo tan grande como Habbos.


Ellos no fueron los creadores. Además, ya no son admins, pueden discutir sin hacer algo tan grande.
Pues si la verdad es que ya no son adminstradores nadie es perfécto todos cometemos errores...
QUIERO QUE LLEGUE HBS 7 ya..... xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Te recuerdo que Victor decidió incorporar a Evolution como moderador sin previamente preguntarle a nadie del departamento del foro...


Tio, Juan, te metes en todos los fregaos. Allí donde hay pelea, allí donde estas. No sé como lo haces.
Ahora, te digo una cosa, a veces no sé si estas a favor de Habbos o en contra de Habbos.


Por lo menos Habbos 7 tendrá el diseño que hizo Juanmah... Muchas discusiones, no pense que ocurriera esto, y menos entre los ex-administradores.

No lo pensaste: pero es lógico. Entre los integrantes hay MIIIIIIIILES de peleas, discusiones, gente que no se soporta, gente que se cae mal... no tenia yo buenas discusiones con victor en mis tiempos ni nada.
La cosa está en saber separar el terreno "profesional" de lo "personal"; y eso hay gente un pelín retarded que no sabe hacerlo y cuando se pelea con alguien por algo de HBS da no admitir  :cz:


Ya admitanlo, están buscando algo que no se puede dar, se estan dejando mal entre los 4. Dando mal ejemplo, son los creadores de Habbos, no deberían estar así. Ya la web no está en sus manos, al menos den el ejemplo de que fueron los creadores de algo tan grande como Habbos.


wtf? que buen ejemplo tienen que dar? Acaso son profetas de una religión? Profesores de educación por la ciudadania? No tienen por que dar NINGÚN ejemplo.
La web no está en sus manos pero me vas a permitir que te garantice que entre los ex-administradores de esta pagina web siempre queda un poso de poder, su opinión se tiene muy en cuenta. No te equivoques, tu no has estado dentro como para saber como demonios se mueve todo, no eres el mas apropiado para opinar.
Y mucho menos para dar consejos.

Hay gente que en este foro teneis en un pedestal y que han hecho mucho daño a Habbos, por su manera de marcharse, lo que intentaron hacer despues etc etc

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Adiós :'(

Tio, Juan, te metes en todos los fregaos. Allí donde hay pelea, allí donde estas. No sé como lo haces.
Ahora, te digo una cosa, a veces no sé si estas a favor de Habbos o en contra de Habbos.


Esto no lo considero ni en contra ni a favor, es una opinión neutral. No defiendo ni a Victor ni lo defiendo a Juanma, a mi no me pasa por ahí. Pero no me gusta que digan que era Juanma el que hacía las cosas sin consultar cuando Victor en su momento lo hizo.

Te recuerdo que Victor decidió incorporar a Evolution como moderador sin previamente preguntarle a nadie del departamento del foro...


Estaba hablando de lo que hizo Juanma, yo no he hablado de vn, porque no es el hilo para hablar de él.
Realmente,lo que Juanma quería era inviable. Una sola persona con todo el pdoer se convierte en una bomba de relojeria,mientras que si hay mas,unos hacen competencia a los otros. El intentar acaparar todo el poder y demostrar que era algo que codiciaba hasta tal punto de dejar el puesto,demuestra egoismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estaba hablando de lo que hizo Juanma, yo no he hablado de vn, porque no es el hilo para hablar de él.


Claro, pero es que veo y están todos haciendo quedar a Juanma como una mierda. No es por defenderlo a el, pero que igualen las imágenes contando todas las cosas.

Claro, pero es que veo y están todos haciendo quedar a Juanma como una mierda. No es por defenderlo a el, pero que igualen las imágenes contando todas las cosas.

todos sabemos que cosas buenas ha hecho,pero desconocemos algunos las cosas malas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.
Juanma lo unico que creo es que es un acto bastante inmaduro.
Primero por querer tener la "autonomía" de todo habbos. Si Denante se hubiera ido y no se hubieran armado lios, Denante y Darck serían administradores al igual que tú que conservarías tu cargo.
Y segundo queriendo hacer "daño", por así decirlo, a habbos diciendo que no podemos utilizar habbos 7. Yo aconsejo al equipo de habbos que no utilicen eso y se lo dejen a él haber si le encuentra algún uso; y buscar otro programador que seguramente hay miles en habbo que harían con mucho gusto el trabajo.

Me extraña de ti Juanma... pero ya sucedió esto.
Con tanta leña hacemos la casa de ricitos de oro...

Podrían dejar de pelear y darle simplemente la despedida?

Juanma lo unico que creo es que es un acto bastante inmaduro.
Primero por querer tener la "autonomía" de todo habbos. Si Denante se hubiera ido y no se hubieran armado lios, Denante y Darck serían administradores al igual que tú que conservarías tu cargo.
Y segundo queriendo hacer "daño", por así decirlo, a habbos diciendo que no podemos utilizar habbos 7. Yo aconsejo al equipo de habbos que no utilicen eso y se lo dejen a él haber si le encuentra algún uso; y buscar otro programador que seguramente hay miles en habbo que harían con mucho gusto el trabajo.

Me extraña de ti Juanma... pero ya sucedió esto.



¿Por qué hablás sin saber? Es totalmente mentira decir que Juanma quería quedarse con todo el poder de Habbos. Además, Habbos 7 era su proyecto, y el puede querer no entregarlo. Otra cosa es que se haya forzado a guardarlo. Es más, ahora mismo estoy viendo Habbos 7, al igual que muchos del equipo.
Yo pido de alguna forma que cierren este post, lo único que hará son más peleas, discusiones, etcétera...

Juanmah, ¿Sabes qué? como administrador deberías saber que sí quieres arreglar algún problema tienes que utilizar el MP. Y no hacer spam como loco.

Por ello, quiero que cierren este post.

Yo pido de alguna forma que cierren este post, lo único que hará son más peleas, discusiones, etcétera...

Juanmah, ¿Sabes qué? como administrador deberías saber que sí quieres arreglar algún problema tienes que utilizar el MP. Y no hacer spam como loco.

Por ello, quiero que cierren este post.


La primera línea tiene sentido, vamos a la segunda... Juanmah ya no es adminitrador y como usuario del foro que es puede expresarse, cuando un moderador le diga que tiene que usar otro medio pues que lo haga, además el creó el post para discutir lo que paso, no dice 'Mi despedida' y no se a que tu consideras Spam porque creo que tienes el concepto muy errado.
A mi me encantó la actitud de Juanmah al venir a despedirse (?) y dejar todo claro y en paz, sin peleas ni resentimientos.
::)

Bueno, hola a todos... no tenía ganas de hablar puesto que, deje claro queno volvería xD!!... Peeeerooo he leído y en verdad tengo que defenderme pk enserio se pasan...

Usuarios y equipo: me parece un poco hipócrita de algúnos usuarios (no todos) que cuando era administrador el trato era, EL MEJOR.. y ahora que me voy y soy un usuario más en la web, me critican y cambian el trato conmigo...

Chimechu: ¿Por qué me dices mediocre, te he hecho algo yo a caso?.... Si estás molesto porque te ELIMINÉ al igual que a Víctor de msn, pues que inmaduro de tu parte... yo sólo quiero intentar olvidarme de esto (lo verán malo de mi parte.. pero es lo que quiero)... y por eso los eliminé... Que yo sepa, no te doy la espalda sólo por haberte eliminado de MSN.. allá tu. No me voy a poner a pelear contigo y menos aquí.. gran imagen que te sabes dar.

Darck: Se que despues de aquella pelea o discusión que tubimos cambio nuestra manera de tratarnos, que ahora que me doy cuenta la veo ilógica y muy inmadura de nuestra parte.. Quería que supieces eso.. porsiacaso, para que no quede rencor. Con respecto a tu opinión, pues no se si han leido bien que yo no tenía pensado acapararme el poder.... Parecía que sí, pero si leen bien se dan cuenta que no es cierto... Ahi simplemente dice que colocaría a Managers, y los que se destacaran en el cargo serían los próximos administradores... Para los que van a decir que esta iba a ser mi excusa para defenderme.. están de testigos JLE, Denante y Aherre... que de hecho eran unos de los aspirantes.. a los puestos de Managers, que sabían que yo Juan Manuel iba a hacer este proyecto.

Yo muy bien se que no puedo con todo.. si más bien compartiendo el cargo con Víctor, estaba lleno de trabajo y algunos pedidos que me hacian, o los hacia tarde o simplemente quedaban en espera... A veces por mi, otras veces porque tenía que pedirlo a otros departamentos, luego esperar respuesta y luego entregarlo... EJEMPLO: Con Andrés, que pedí las nuevas placas al departamento de diseño gráfico y esperaba a que me las entregaran para yo poderlas colocar....

Y si de cosas malas que he hecho pues... hasta ahora la gente que trata conmigo dice que soy excelent (se me subio el Ego xDDDDDDDDDDDDDDD mentira...)......... He tenido problemas con algunos del equipo.. pocos.. pero los he tenido..  Y han sido.. Una vez contigo, la vez que Lob dijo una cosa toda rara en el departamento....  Una vez tube una discusión con Flicker.. sobre el proximo diseño de Habbos xDD que nos terminamos pidiendo perdon por tontos al día siguiente.... y las otras han sido todas con Víctor..... De resto..  puro Amor y Paz... yo no soy alguien de peleas..

Víctor:
La palabra que tengo en este momento en mi cabeza no la puedo decir simplemente por respeto al foro.... Es verdad lo que dicen.... Si alguien hace algo en Habbos .. se queda.. porque si no imagínense .. No hubiece Habbos....  Pero ese es el punto .. Yo hice Habbos 7 en el servidor.. más nunca fue sacado al aire.. Pocos lo vieron .. ni el equipo lo conocían... En los términos y condiciones decía claramente.. que el diseño gráfico y programación de Habbos eran cedidos de los programadores (en mi caso Administrador), a Habbos. Para mi, yo cedo cuando dicho trabajo esté listo y al aire para todo el público. Simplemente pedí que no se usara esto.. obvio que muy poco vale ahora que me fui, mis palabras y dicho trabajo ya está en proceso de modificación :)!...


En fín.. usen Habbos 7... en verdad ahora que me pongo a pensar, ese día lo que estaba era molesto.... Pero al fin y al cabo yo no hice Habbos 7 para Víctor.. lo hice para Habbos... Así que.. a usarlo!.. Mira que Flicker se tardo días en hacer ese diseño..

Saludos!!
Espero volver a escribir por aquí de vez en cuando....


En fin, vayamos por partes.

No te llamo mediocre, no lo eres. Te llamo miserable.
Ahí lo primero.

Y me hace gracia que TÚ, me llames inmaduro. ¿De verdad crees que estoy molesto por que me borraste del MSN? No hagas demagogia barata inventandote cosas, no intetes ser populista, por que para eso no vales. No tengo ningún interés en mantenerte en el MSN, pero el que demostró la niñeria eres tú que decidió borrarnos a VN y a mi de msn por un berrinche que tomaste, mezclando profesional con personal.

Ya te digo, no cargo contra ti por que me borraras del msn, (tu y yo nunca hemos sido amigos y nuestra relación se ha limitado a lo estrictamente profesional, y cuando hablo de profesional, como es logico me refiero a Habbos), cargo contra ti para demostrar que el que cometió verdaderamente un acto inmaduro e infantil (de nuevo, por que ya quedado claro que es lo que eres, esto es otra cosa mas que se suma a lo ya conocido) eres tú. Yo me he peleado innumerables veces con victor, y realmente, tan amigos. Giga-Alex abandonó Habbos de una manera parecida a la tuya y aunque ya no hablemos tanto, creo que lo tengo ahí para lo que yo necesite y el me tiene aqui para lo que necesite el.

Eh ahí la diferencia entre madurez e inmadurez.

Respecto a mi imagen, a mi la imagen me importa tres pepinos. Eso lo primero de todo. Si hubiera sido yo te hubiera cortado la cabeza en Habbos mucho antes, pero logicamente no era yo el qeu iba a tomar esa decisión. No se trata de dar buena o mala imagen, se trata de tener un minimo de PERSONALIDAD. Y si tú, a pesar de tu trabajo, que aunque tu digas lo contrario, siempre lo he valorado y no ahora lo voy a dejar de valorar, no tienes un comportamiento adecuado, de aquí sobras. Como el queso brás.

Por cierto, no estoy peleando con nadie. Las cosas se deben debatir y discutir para intentar sacar algo claro de ellas y para ver quien se equivoca y quien no se equivoca. Estoy hartisimo de que siempre se confunda debatir o discutir (algo positivo) o pelear (negativo). No te equivoques, son conceptos distintos.

Respecto a lo que dices a diego, yo tb sé que no puedes con todo, pero tu idea, y es lo evidente es que aunque tu no puedas hacerlo todo, seas como el "dictador" de la web. Todos estan bajo de ti, tu haces realmente lo que te de la gana sin la opinión de esos de Abajo.
Mira, he sido administrador de esta web mas tiempo de nadie y un principio que he tenido siempre en cuenta es "¡ARRIBA LOS DE ABAJO!"

Respecto a lo que dices a Victor (si, quiero estar en todos los fregaos, como juan [JLE, no me odies, esto que acabo de decir es mas por meter cizaña que otra cosa xD]) mira, tu tienes tu propio concepto pero lo que dicen los TyC está muy muy clarito. Si no logras comprenderlo, pues no estudies derecho en tu vida...


Claro, pero es que veo y están todos haciendo quedar a Juanma como una mierda. No es por defenderlo a el, pero que igualen las imágenes contando todas las cosas.


Mira, si estamos haciendo quedar a Juanma como una mierda, que haga lo que acaba de hacer, que venga y se defienda y discutamos para sacar las cosas en claro y nos demos en cuenta si de verdad es Juanma esa "mierda" (que joder, que palabras usas tio) o no lo es. Yo estoy contando todas las cosas, pero aquí desde hace muchos meses habeis estado diabolizando a victor cuando la gran mayoría de las veces (el tb ha tenido sus cosas, claro) no ha sido el malo de la película. No seria justo que ahora que el se va, quede como tal.
Llegó el momento de saberlo todo.

Me vais a perdonar que a partir de ahora no salgan los nombres de los que cite, pero me acabo de quedar sin conexión y voy a hacer quotes a base copiar-pegar y luego guardaré este mensaje para postearlo mas tarde xD

Juan
¿Por qué hablás sin saber? Es totalmente mentira decir que Juanma quería quedarse con todo el poder de Habbos. Además, Habbos 7 era su proyecto, y el puede querer no entregarlo. Otra cosa es que se haya forzado a guardarlo. Es más, ahora mismo estoy viendo Habbos 7, al igual que muchos del equipo.


A ver juan, está claro que el no sabe toda la historia o quizás no la puede ver desde el cristal con el que lo vemos tu y yo. Pero mira, si hacemos un ejercicio de logica quizás eso que tu dices que es mentira "no sea totalmente mentira".

Si Juanmah se fue de Habbos es por que Juanmah quiso irse de Habbos.
Victor puso, por decisión de todos, a otros dos administradores: Denante y Darck-flack. Ambos al mismo nivel que Juanmah, con su mismo poder, ergo Juanmah no tenia tooodo el poder, no podia hacer lo que quisiera. Se encontraba maniatado. Juanmah no estuvo de acuerdo en esto desde el primer momento. Sin embargo, el resto del equipo si.
Y ahora Juanmah no está en Habbos por decisión propia.

Haz tu mismo el silogismo, pero yo creo que está bastante claro: Juanmah queria ser el dueño y señor de esta pagina web. Siempre me ha gustado hacer con esto el simil de los estados: El queria ser un dictador mientras lo que todos buscábamos es instaurar una democracia igualitaria en todos los sentidos. Y los que decis que no se consultó con el, si se consultó, lo que pasa que el no quiso que se hiciera, pero el resto SI quisisteis, y aquí es la mayoría la que manda.

No entiendo tu posición de garante de Juanmah por que al fin y al cabo tu sigues dentro de HBS, es tu web y creo que lo que estas haciendo mas bien es tirarle piedras ( - Ehhh vosotros salid a dadnos carameeelooos - Papa... es nuestra casa - Ehh... ¡¡BRUJAAAA!!! - aHHHHHHHHh!!), ahora, tu eres libre de tener tu propia opinión y hacer lo que te parezca, pero yo soy libre de tener la opinión de que lo que estas haciendo, no es lo correcto.

Kreiserr
Yo pido de alguna forma que cierren este post, lo único que hará son más peleas, discusiones, etcétera...

Juanmah, ¿Sabes qué? como administrador deberías saber que sí quieres arreglar algún problema tienes que utilizar el MP. Y no hacer spam como loco.

Por ello, quiero que cierren este post.


Yo pido que no se cierre el post. Esto es un foro de discusión, y es lo que estamos haciendo. Todavia no he visto sillas volando a la cabeza de nadie  ::) ::) ::)

Si vosotros luego llevais estas cosas a un plano personal.... pueees vosotros vereis, pero las discusiones del foro se quedan en el foro.

Aherre
A mi me encantó la actitud de Juanmah al venir a despedirse (?) y dejar todo claro y en paz, sin peleas ni resentimientos.

El no solo se despidió, si no que dijo "algo" más. Y la naturaleza de ese "algo" hace que hayan diferentes versiones de ese "algo". Y es bastante lógico que Juanmah por decreto no se va a quedar con la verdad. Busquemos quien tiene la verdad.

Pd: Perdón por el tocho xD

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
No me quiro meter en estos "fregaos" que no tienen que ver conmigo pero deberiais hablarlo de forma madura y aunque no quedeis como amigos quedad bien 
Haber me he perdido un poco:
'Juama se fue hace un tiempo dejando a cargo a vn para que organizara los nuevos admin de una manera, vn los organizo de otra manera y cuando vino juanma y se entero se armo todo este follon'
Así iba la historia?

Haber me he perdido un poco:
'Juama se fue hace un tiempo dejando a cargo a vn para que organizara los nuevos admin de una manera, vn los organizo de otra manera y cuando vino juanma y se entero se armo todo este follon'
Así iba la historia?


No.

'Juanmah tenia la idea de concentrar el poder de HabboS en su persona (independientemente de que fuera temporal o permanentemente) y los demás miembros del equipo (incluyendo a victor mientras era admi) decidieron de que iban a elegir los nuevos admis por votación popular, juanmah no estuvo de acuerdo y se fue'