¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

me meo  :-X, aver si no me ekivoco  ::).. phpnews? se me hace :s.. http://habbos.es/phpnews/  ;), hay que ser mas caletas xD, phpnews es uno de los mejores gestores de noticias que hay porque usa tablas db, eso hace que no ahia lagggg (:, en cambio Cutenews y supernews son programas que no usan base de datos.. eso hace que al tener por ejemplo 1000 noticias publicadas ahia un lagg tremendo ..(creo que se guardan en un bloc de notas)... espero no averlos puesto al descubierto habbos xd..


Si tu lo dices, yo solo te digo que no vas muy bien encaminado, tenemos un panel que va de maravilla, llevamos las de 1200 noticias publicadas y el lag aún no ha aparecido.

dejad de hacer el tonto porque no lo descubriréis...

me meo  :-X, aver si no me ekivoco  ::).. phpnews? se me hace :s.. http://habbos.es/phpnews/  ;), hay que ser mas caletas xD, phpnews es uno de los mejores gestores de noticias que hay porque usa tablas db, eso hace que no ahia lagggg (:, en cambio Cutenews y supernews son programas que no usan base de datos.. eso hace que al tener por ejemplo 1000 noticias publicadas ahia un lagg tremendo ..(creo que se guardan en un bloc de notas)... espero no averlos puesto al descubierto habbos xd..


cuando yo estaba, phpnews se usaba para poner noticias internas, dentro del panel vamos.

me meo  :-X, aver si no me ekivoco  ::).. phpnews? se me hace :s.. http://habbos.es/phpnews/  ;), hay que ser mas caletas xD, phpnews es uno de los mejores gestores de noticias que hay porque usa tablas db, eso hace que no ahia lagggg (:, en cambio Cutenews y supernews son programas que no usan base de datos.. eso hace que al tener por ejemplo 1000 noticias publicadas ahia un lagg tremendo ..(creo que se guardan en un bloc de notas)... espero no averlos puesto al descubierto habbos xd..


Meate, cagate y todo lo que quieras, pero no, no nos has pillado y estará chungillo que lo hagas xDDD. Lo de Phpnews lo usamos para un sistema de noticias que usamos entre los integrantes de Habbos en un panel para los integrantes de Habbos.

Recoje la meada, que deja huella.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.


me meo  :-X, aver si no me ekivoco  ::).. phpnews? se me hace :s.. http://habbos.es/phpnews/  ;), hay que ser mas caletas xD, phpnews es uno de los mejores gestores de noticias que hay porque usa tablas db, eso hace que no ahia lagggg (:, en cambio Cutenews y supernews son programas que no usan base de datos.. eso hace que al tener por ejemplo 1000 noticias publicadas ahia un lagg tremendo ..(creo que se guardan en un bloc de notas)... espero no averlos puesto al descubierto habbos xd..


Meate, cagate y todo lo que quieras, pero no, no nos has pillado y estará chungillo que lo hagas xDDD. Lo de Phpnews lo usamos para un sistema de noticias que usamos entre los integrantes de Habbos en un panel para los integrantes de Habbos.

Recoje la meada, que deja huella.


Me hace gracia esta gente, se piensa que lo sabe todo, farda y refarda y luego, como diría nuestro amigo petter griffin, ZAS! en toda la boca.
Ten por seguro que no lo has hecho xDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese era en un principio el sistema de noticas de habboS. Pero ha sido totalmente modificado, o empezado de nuevo, no lo sé muy bien, no soy el programador, y ahora mismo es un panel completamente distinto.

En definitiva, esa página está ahí, pero no tiene uso...
El sistema de HabboS.es es propio y por mucho que querais saberlo no lo vais a encontrar, si quereis haceros uno pero un sistema de noticias tan brillante no lo vais a plagiar. ÀPor qué te cres que Google no ha patentado la ecuación? por que perderian millones.

Y no lo vais a hacer con HabboS.es por que en cuanto se diga al día siguiente ya hay 50 páginas de Habbo nuevas por ahi con el sistema de HabboS. >:(

Esto me lo enseño el querido Trambel. "Se original, no plagies"

Y así te va muy bien las cosas.

No tengo que decir nada más.

Un saludo:

Agapurcio 8) 8) 8)

si quereis haceros uno pero un sistema de noticias tan brillante no lo vais a plagiar.

Presumiendo de un sistema de noticias? xdd

A lo que ha llegado una simple pregunta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀPor qué te cres que Google no ha patentado la ecuación?


No es ninguna ecuación, es un algoritmo, asi k por hacerte el listo te llevas un Owned en toda la boca :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀPor qué te cres que Google no ha patentado la ecuación?


No es ninguna ecuación, es un algoritmo, asi k por hacerte el listo te llevas un Owned en toda la boca :-\


Perdona que te diga pero yo a ti no te he faltado el respeto y además en los libros pone que es una ecuación >:(

ACTUALIZO:



No es ninguna ecuación, es un algoritmo, asi k por hacerte el listo te llevas un Owned en toda la boca :-\


Eso se llama faltar el respeto

Perdona que te diga pero yo a ti no te he faltado el respeto >:(


Yo creo k a ti tampoco, solo te corrigo xD  ???

Edito: Eso es un consejo para que te informes antes de decir algo de lo que no estas seguro, ya que solo te haces quedar en evidencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Perdona que te diga pero yo a ti no te he faltado el respeto >:(


Yo creo k a ti tampoco, solo te corrigo xD  ???

No que va, tu no le has faltado...
*sarcasmo*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
>,<, buff como arden, solo decia ... en ningun momento afirmo que ese es xd.. pero que va..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

>,<, buff como arden, solo decia ... en ningun momento afirmo que ese es xd.. pero que va..


No, para nada, solo te has meado y te has hecho el listo... y luego? ZAS!

me meo  :-X, aver si no me ekivoco  ::).. phpnews? se me hace :s.. http://habbos.es/phpnews/  ;), hay que ser mas caletas xD, phpnews es uno de los mejores gestores de noticias que hay porque usa tablas db, eso hace que no ahia lagggg (:, en cambio Cutenews y supernews son programas que no usan base de datos.. eso hace que al tener por ejemplo 1000 noticias publicadas ahia un lagg tremendo ..(creo que se guardan en un bloc de notas)... espero no averlos puesto al descubierto habbos xd..


A parte de quedar peor que ZP el otro día, no has dado ni una.

No usamos Cutrenews ni Phpnews ni MiTiaDeRomaNews. http://www.habbos.es/admin/

Para ampliar el "ÁZAS! En toda la boca" que te vas a llevar muestro esto: (Parte de la Zona de Administración de HabboS)


25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Madre mia a lo que se llega por una simple pregunta xDD

Lo que yo no entendi muy bien es lo de la Pantende de la Ecuación de Google ÀxDD?
Jummm Interesante
haha

xDD
mentiras.... ( Lo se hoy estoy loco :S )

Io No podria crear Uno Ni en 100 Años....
o Si? haha

De Colombia.
Informático.
Esta fabuloso el panel WOWWWWWWWWWWW!!!!!!!

Que es eso de "fichas" en el panel?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es privado.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Esta fabuloso el panel WOWWWWWWWWWWW!!!!!!!

Que es eso de "fichas" en el panel?


son las fichas policiales de cada uno, ahí tenemos sus antecedentes, si ha estado en la cárcel y durante cuanto tiempo... cosas así