¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé... me estaba pasando por Habborator.org y vi esta placa toda rara... que había sido anunciada hace semanas en muchas webs...

Su código es: HQ003_001 (lo sé... muchos ya lo saben)

Pero ví que en la placa decía CSI... así que le dí zoom y así pasó O_O... vean...

No sé... pero creo que tendrá que ver con alguna promoción de la serie CSI... no lo sé... que opinan...

PD: si la noticia se dió a conocer, avisenme ok?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Increible.. nunca me lo habia imaginado.. ademas no se notan las letras en la placa

Soy Nightmares para los old school! besos
Tiene pinta de Placa de Policía, la verdad xd.
Sonara cínico pero la placa pareciese que tuviera este símbolo .I. :%:

Antes todo esto era campo...

io iva a postear eso  :pzz: :z
Habbo se a unido a los mensajes subliminales :o  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero esa placa *-*
Las vegas , New York ó Miami?

(deberían de ser Las Vegas o Miami que son los que estrenan nueva temporada)

CSI = criminal Scene Investigation.

No sé... me estaba pasando por Habborator.org y vi esta placa toda rara... que había sido anunciada hace semanas en muchas webs...

Su código es: HQ003_001 (lo sé... muchos ya lo saben)

Pero ví que en la placa decía CSI... así que le dí zoom y así pasó O_O... vean...

No sé... pero creo que tendrá que ver con alguna promoción de la serie CSI... no lo sé... que opinan...

PD: si la noticia se dió a conocer, avisenme ok?

esta exelente la placa.. muy buen descubrimiento

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa no me gusta mucho pero no estaría mal tenerla
No lo habia notado  :o Pero lo raro es que salio la placa y que yo sepa no ha salido nada que tenga que ver con C.S.I

esta exelente la placa.. muy buen descubrimiento
No es un descubrimiento, sólo está preguntando si la placa era sobre CSI.

puppet on a string

C.S.I. Lo único es que no separaron los puntos, ya está.
y Arriba de donde pone CSI Pone H Sera: Habbo Crime Scene Investigueichon  :juju:

Oye que bien, buen aporte jaja

Las vegas , New York ó Miami?

(deberían de ser Las Vegas o Miami que son los que estrenan nueva temporada)

CSI = criminal Scene Investigation.

CSI es CSI, No creo que la placa se defina por las ciudades de la serie, y mucho menos puedes deducir eso por sus temporadas xd porque quien sabe... a lo mejor es coincidencia que diga CSI.. O qué se yo. Lol

y Arriba de donde pone CSI Pone H Sera: Habbo Crime Scene Investigueichon  :juju:

Creo que nadie había visto eso x'd

Quiza es x el evento Urban? X los TopStories y los furnis parecia un asesinato. La placa la daran a los ganadores de los eventos de Urban. Seras un CSI y tendras que investigar el asesinato de alguien

Quiza es x el evento Urban? X los TopStories y los furnis parecia un asesinato. La placa la daran a los ganadores de los eventos de Urban. Seras un CSI y tendras que investigar el asesinato de alguien

Concuerdo contigo al 100%

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Eso de CSI se descubrió hace mucho, no fuiste el primero que le entró la curiosidad.

Jo, Tio me leiste la mente