¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi caso mis papas detestan habbo, dicen que solo me hace mas tonto xD y que pierdo miles de hora en el. Y en el caso de mis amigos pues es practicamente un secreto pues lo ven como una juego estupido de niños, solo mi mejor amiga y dos de mis amigos saben que lo juego.
Mis padres ya lo dije en otro post, lo tienen atravesado.
y mis amigos pues piensa que es una chorrada que te cagas.
Mis padres ya lo dije en otro post, lo tienen atravesado.
Mis pˆdres igual. Dicen, siempre en el mismo juego y tal...
Mis amigos: Los de antes, que ahora me e mudao, dicen que es una chorrada de mierda, que lo unico que hace es aburrir
Mis amigos: Los de ahora, juegan un poquito... pero dicen que no saben como he estado ai 3 años.
Soy un incomprendido
LOS RARITOS SEREMOS NOSOTROS???? =(
Bueno, por mi parte mis padres no le paran Pero igual siguen si encontrarle sentido
Y mis amigos, tengo varios que lo juegan pero ninguno es frecuente...
Y mis amigos, tengo varios que lo juegan pero ninguno es frecuente...
Yo cuando jugaba antes a habbo mi amdre decia que el ordenador iba lento por culpa del habbo,que le metia virus xDDDDDD La verdad es que decia que era una gilipollez y realmente lo es,una forma de gastar dinero (Que lo epor no es eso,lo peor es que se lo das a Sulake xDDD) y tiempo...Aunque es cierto que conoces buenagente y negociando te lo pasas muy bien.
Mis amigos,la mitad han juagdo al habbo.Uno,como persona lista,tenia 3 dragones de plata noseuantos vips y trones y va e insulta a Armitxe y ahí quedo baneado xDDD hasta el 2018.
Antes pensaba que habbo no era una chorrada,ahora me doy cuenta delas horas que he desperdiciado ... ¡¡¡¡Podia estar jugando al Counter!!!! Muajajaja xDDD
Slaudosm,
Mis amigos,la mitad han juagdo al habbo.Uno,como persona lista,tenia 3 dragones de plata noseuantos vips y trones y va e insulta a Armitxe y ahí quedo baneado xDDD hasta el 2018.
Antes pensaba que habbo no era una chorrada,ahora me doy cuenta delas horas que he desperdiciado ... ¡¡¡¡Podia estar jugando al Counter!!!! Muajajaja xDDD
Slaudosm,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mis padres: no esta mal, siempre que lo uses con moderacion, hay que saber controlarte.tambien dicen que siga por que dicen que como tngo habbonovia qÁhay que cuidarla.
es lo que tiene tener padres de 55 años...
mis a igos juegan a habbo, es frecuente.
es lo que tiene tener padres de 55 años...
mis a igos juegan a habbo, es frecuente.
Mis padres: que es una tonteria y que no pase tanto tiempo ahi!
Mis amigos: juegan asique.... xD
Mis amigos: juegan asique.... xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi madre dice que mientras no me gaste mucho dinero, no me vicie mucho o no baje en los estudios la da igual... xd
Jo, yo sólo conozco a una persona que juegue frecuentemente a Habbo de mi alrededor, y es una chica de 2º, de mi instituto xDDDD Pero si que me gustaría que alguien mas cercano jugase, podriamos comparar opiniones, o cosas asi, no sé...
Mis amigos piensan que es una frikada y que no entienden como me puedo gastar dinero en eso, pudiendomelo gastar en otras cosas.. Aunque, solo los de confianza saben que juego; pero no por que no lo vaya diciendo por la calle (que tampoco es plan de ir por la calle con una camiseta que ponga "Juego a Habbo Hotel 8)") solo que a veces, sale el tema de Habbo, y yo digo: "Yo juego a Habbo mazo xddd" Y ya esta...
Jo, yo sólo conozco a una persona que juegue frecuentemente a Habbo de mi alrededor, y es una chica de 2º, de mi instituto xDDDD Pero si que me gustaría que alguien mas cercano jugase, podriamos comparar opiniones, o cosas asi, no sé...
Mis amigos piensan que es una frikada y que no entienden como me puedo gastar dinero en eso, pudiendomelo gastar en otras cosas.. Aunque, solo los de confianza saben que juego; pero no por que no lo vaya diciendo por la calle (que tampoco es plan de ir por la calle con una camiseta que ponga "Juego a Habbo Hotel 8)") solo que a veces, sale el tema de Habbo, y yo digo: "Yo juego a Habbo mazo xddd" Y ya esta...
Mi madre dice que mientras no me gaste mucho dinero, no me vicie mucho o no baje en los estudios la da igual... xd
Que majo :%:
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Estaba comiendo pringles y las e escupido de la risa xD
Basicamente, mis padres opinan que es una mierda xd
Yo me intento quitar de habbo (mas por nada, por la vista) pero estan dificil CON TODAS LAS NOVEDADES Y CON HABBOS :( >:(
Yo me intento quitar de habbo (mas por nada, por la vista) pero estan dificil CON TODAS LAS NOVEDADES Y CON HABBOS :( >:(
Basicamente, mis padres opinan que es una mierda xd
Yo tambien lo intento... pero cada vez que abro internet para algo veo:
HabboS.es
y debajo:
Articulos:
V21 TODAS LAS NOVEDADES!!!11
y no puedo parar xD
Jodr, encima hubo unas semanas que conseguí quitarme pero nada...
Es que en casa como que hay mucho que hacer xd
La mejor forma de quitarse del Habbo es enganchandote a otro juego.yo desde que me compré el counter ya no oco habbo ... ademas me divierte mucho mas y hay mas amigos que juegan.
La mejor forma de quitarse del Habbo es enganchandote a otro juego.yo desde que me compré el counter ya no oco habbo ... ademas me divierte mucho mas y hay mas amigos que juegan.
çnda! yo me he desenganchado de javo por culpa de metin2, mis padres pensaban que el jabo era el fruto de las malas notas (Y LO ERA.)
Y ahora piensan que el metin es un juego que baja notas, pero en 3d lol
A mi Habbo no me bajó las notas, me bajó el curso :') me cargué segundo de eso por culpa de la mierda del hotel.
por suerte, ya está superado y ahora todo va mucho mejor.
por suerte, ya está superado y ahora todo va mucho mejor.
Haber pero que cuando quiero dejar habbo tambien es reducir horas del ordenador!
q lo hago por la vista y por los estudios claro
Me he cargado 1 eso por culpa de habbo
a mi padre le parece una tonteria
a mi madre pues le da igual, me deja comprarme ukash y cuando me hago una nueva sala le pregunto su opinion.. xdddddddd
a mis amigos: pues a vigil no le parece muy mal que digamos. xdddd y a los demas dicen que es una chorrada menos mis amigas que no tienen internet, que dicen que se engancharian.
yo no me he cargado ningun curso por habbo
.MANUEL QUE HAY DE MEME. LA TENEIS OLVIDADA TODOS MENOS YO, QUE SIEMPRE LA AMO.
a mi madre pues le da igual, me deja comprarme ukash y cuando me hago una nueva sala le pregunto su opinion.. xdddddddd
a mis amigos: pues a vigil no le parece muy mal que digamos. xdddd y a los demas dicen que es una chorrada menos mis amigas que no tienen internet, que dicen que se engancharian.
yo no me he cargado ningun curso por habbo
.MANUEL QUE HAY DE MEME. LA TENEIS OLVIDADA TODOS MENOS YO, QUE SIEMPRE LA AMO.
Yo siempre sacos las mismas notas altas de siempre entrando a Habbo o sin entrar.
;D ;D ;D
;D ;D ;D
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋