¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vean a este pobre reportero, tenía que ser mexicano:
http://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=126617669894&ref=mf

Peron por el enlace al Facebook, esque solo lo encuentro ahí :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios mio.. Me da risa y a la vez lástima.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le falto decir aqui cerca de donde esta el poste ¡CHAPUZOOOON!  :%: pobre cuanta tierra no habra comido...

Antes todo esto era campo...
Me da lastima y risa, pero me da mas risa los otros conductores que dicen, "esto que le pasa a david es lo que le pasa a mucha gente" XDD

aqui te dejo el link de youtube (EL VIDEO MAS VISTO EN MÉXICO HOY) y sale en la principal de youtube y todo el rollo:

Haciendo Bucitos en Valle Dorado!!

ahahahahaha, enserio me cague de la risa, porque pues da lastima pero nimodo, le toco irse alla donde se inundó todo xd
y nose si se fijan pero sus compañeros (los del estudio) estaban cagados de la risa, solo que tubieronq ue decir eso de: "Para que se den cuenta que no ves nada" y cosas asi, pero pues en la noche en el noticiero del mismo canal, si le echaron carrilla y toda la cosa xd

O, me he reido un poco, pero cuando se cae, luego cuando sale del agua todo traumado ya me dio lástima.. T_T
Solo una cosa:

O, me he reido un poco, pero cuando se cae, luego cuando sale del agua todo traumado ya me dio lástima.. T_T

Ídem, me dio penita x´d