¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaa.

Pues como quien tendría que poner este mensaje no le da la gana o no puede ponerlo, lo pongo yo, ea.

Señoritas, caballeros, ya se ha vuelto a habilitar la función de alertar de un post al equipo de moderación.

¿Cómo hacerlo?

Es sencillo. Debajo de cada post de cualquier usuario encontraréis la siguiente opción:



Haciendo click sobre ella, os mandará a la siguiente ventana:



Una vez ahí tendréis que poner el comentario por el cual queréis alertar de este mensaje. Una vez enviada la alerta, los moderadores nos encargaremos de ver el caso y de actuar según corresponda.


¿Qué tipo de mensajes debo alertar?

Pues todo aquel mensaje que vaya contra las normas del foro (spam, tema repetido, algún tema que deba cerrarse, algun mensaje con ataques personales, etc.)


¿Qué conseguís vosotros con ésto?

Es obvio que con vuestra ayuda el foro podrá ser un lugar mejor y con menos gente diciendo "el foro se va a la mierda" o "el foro es mierda por el spam" y luego no hace nada para remediarlo.

No se entregarán recompensa ni económica ni en forma de karma.

Pero aparte, puede ser una forma de hacerte valer como moderador... Quién sabe.



Y que conste, que esto ha sido arreglado y puesto en marcha gracias al majorro de ELPLAYER.
Anda muy Bueno!! Jajajaaj Enserio me encanta :)  Gracias =)
Manuela, te quiero
Me alegro de que cada vez habbos se este completando poco apoco.
No lo he dicho, pero es logico que si se hace mal uso de la herramienta por parte de cualquier usuario, tendrá una penalización xd Así que ya sabéis.. a hacer un foro mejor

No lo he dicho, pero es logico que si se hace mal uso de la herramienta por parte de cualquier usuario, tendrá una penalización xd Así que ya sabéis.. a hacer un foro mejor

A que te refieres a mal uso? Una broma?

Mee encanta estoo..
Thankss ElPlayer

A que te refieres a mal uso? Una broma?

Mee encanta estoo..
Thankss ElPlayer


Creo que las notificaciones de los reportes le llegan a la bandeja de entrada de los moderadores.
Tenicamente.
Los mensajes que se reportan les llega como correos a los moderadores xD
Te amamos ElPlayer :l:

Les llenaré el inbox de correo o a donde sea que lleguen esos reportes xD!
Vamos, hace mucho esperaba esto..


¿Y es anónimo, no?

No lo creo. Si dicen que penalizarán a quein abusen de ellas, significa que ellos pueden ver quien lo envía. Me parece lógico porque si lo hace bien, le pueden dar puntos karmas y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se entregarán recompensa ni económica ni en forma de karma.


No se dará karma a nadie  :juju:
Las notificaciones llegan al usuario x email osea el k lo manda se arriesga a k el mod vea su email. aparece

usuario@hotmail.com Reportó un mensaje! xd

Al menos a mi me salen notificaciones del e-mail en kekomundo :juju:

No se dará karma a nadie  :juju:

No había leido todo el tema. Que bien xD...

Las notificaciones llegan al usuario x email osea el k lo manda se arriesga a k el mod vea su email. aparece

usuario@hotmail.com Reportó un mensaje! xd

Al menos a mi me salen notificaciones del e-mail en kekomundo :juju:

No necesariamente deba ir al correo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

porque si lo hace bien, le pueden dar puntos karmas y tal.


No se entregarán recompensa ni económica ni en forma de karma.



Da igual, seguiré llenando de mp a Namule.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Da igual, seguiré llenando de mp a Namule.

Con que me lo digan una vez basta y sobra men xD...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No había leido todo el tema. Que bien xD...
No necesariamente deba ir al correo xD


Sí, va al correo (a mi se me ha llenado y no recomiendo esa mrda  :juju:) mira en el mensaje sale algo así:

correodeelusuarioqloreporto@hotmail.com Mensaje reportado: Titulo


Y al abrirlo sería así:
El siguiente mensaje, "Ejemplo'' ha sido reportado por ejemplo en un foro que moderas:
La persona que reportó el mensaje hizo el siguiente comentario:
Barra esto tipo de post porfavor ..

Saludos


Despues de el comentario va un link al post reportado xd

Sí, va al correo (a mi se me ha llenado y no recomiendo esa mrda  :juju:) mira en el mensaje sale algo así:

Y al abrirlo sería así:
Despues de el comentario va un link al post reportado xd

Te lo digo porque existen muchos mods en los que no necesariamente vayan directo al correo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún no entiendo lo que hay que poner en lo del comentario :wikii:

puppet on a string

Aún no entiendo lo que hay que poner en lo del comentario :wikii:

Pues s es spam , ataque personal tema ocntra las normas ect.
ALELUYA, porfín funciona, muchas gracia a los 2, ya era hora q lo arreglaran.

Sí, va al correo (a mi se me ha llenado y no recomiendo esa mrda  :juju:) mira en el mensaje sale algo así:


Hay un mod que hace que los reportes lleguen a otro lado, xd
Gracias por avisar! no estaba enterado xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manu, ya sabemos que solo querés presumir de tus botoncitos de moderador, no mientas.