¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo entro siempre con el Habbo Beta, me gusta más que el otro. ¿Y tú? ???
Yo entro al antiguo sobre todo porque no puedo gritar y habeces tengo imagenes en blanco
Con el Beta.
Me parece que es mejor.
Habbo beta porque ami me va mas rapido que el otro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tradeo bastante y se me hace necesario el spam...
Y en beta es una autentica porqueria a la hore de hacer spams.
Ademas los stacks se ven fatal.

Por lo que utilizo siempre el normal.
Yo entro en el antiguo aúnque ahora el Beta me gusta más pero hasta que no retoquen algunas cosas entraré al antiguo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo al antiguo xD
Yo entro mas al Beta que al antiguo pero cuando es necesario utilizo el viejo.  :juju:

Yo entro siempre al beta. Aunque espero el día en que se arregle lo de la consola.

Por ahora ando en el antiguo, aunque a veces voy al beta, por motivos de rapidez.

No hay opción para marcar 'Ninguno'?  :jum: entro desde el hybrid client

Pero que versión usa, normal o beta?

Beta
obvio que beta.. ME MIE CON TU FIRMA WOLDUX

Yo entro mas al Beta que al antiguo pero cuando es necesario utilizo el viejo.  :juju:
Eso, si hay un bug o algo, me paso al antiguo, aunque sólo ha pasado una vez :%:

puppet on a string
Yo casi siempre entro con el antiguo, el BETA me da lagg  :jum:

Beta offcourse

Entonces es la versión antigua.

BETA me parece de lo más choriflai ok.
Antes entraba con el habbo viejo para buscar la sala del concurso ya que el beta no decia el nombre del dueño y luego con el beta y entraba al concu...

ahora con la actualizacion entrare al beta solo