Mi teoría sobre este regalo, es como es la última vez que veremos sunny por habbo, nos han dado como si fuera un regalo semanal de verano, en sorteo a varias personas del hotel.
Aquí dejo pantallazo.

Vosotros diréis.
Aquí dejo pantallazo.

Vosotros diréis.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ya he revisado y a mí no me llegó nada xD...
Que extraño la verdad.
Que extraño la verdad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Premio de Sunny Deligth -.-
De las carreras Este es el set de furnis automovil.
100 pistas??
Joder, como se lucen con los premios... Vaya sets :juju:
Joder, como se lucen con los premios... Vaya sets :juju:
¿De qué premio hablas?
Pues que quieres que te diga , a mí en el set automivl de premio solo me venia 1 señal, 1 rueda y 1 cono . xD
Pues te estás equivocando porqué yo no he participado en ningún concurso de Sunny con MotoreteGP, solo con happy.
También dicen que es por star2...
¿Qué cosa de Star2?
¿Qué cosa de Star2?
No sé, pero por ahí lo han dicho.
También de Sunny...
Pero seguro fue porque sunny se va xd
Yo creo que alguien se ha equivocado y han puesto un cero de más :juju:
Pues ya he revisado y a mí no me llegó nada xD...
Que extraño la verdad.
Rafa entra en Smithmin
Es Star2, link, nos dieron otro premio:
http://www.habbo.es/articles/1846-tu-mejor-refugio-con-star
Yo creo que alguien se ha equivocado y han puesto un cero de más :juju:
Esos errores son los mejores que pueden haber. ¿A poco no?
Esos errores son los mejores que pueden haber. ¿A poco no?
Lo mejor hubiera sido 10 fantásticas fontanas verdes jejeje
Rafa entra en Smithmin
Es Star2, link, nos dieron otro premio:
http://www.habbo.es/articles/1846-tu-mejor-refugio-con-star
Ya entendí, en vez de los focos y tal nos dieron las 100 pistas y los conos xD...
Todos estos fueron lso ganadores de ese premio extraño:
Hofox rexautor .:ANDRESWER:. Joeelin chucri13 alex262 N0V4T0 Smithmin fabiana.es franchis.32 urban:tribe prades7 barcelonaDiver MotoreteGP @nyto@ JUIMAN Cloudicatt Desencriptador pirocco R@mbo...!!!! aitorelguapo R.V.Q. Hellfen Jukbox Falasade1 HawoBo RobertKubika Supertriple.H MigueMAFM Spirit! .:estebn:.
Pues parece que si es el premio de esa noticia rexautor tambien me a dicho que tiene 100 pistas xd
A mi lo que me apareció de repente en la mano ará tres dias fue las ruedas esas que son tres y un cono xddd :roto2:
Y hablando de cosas que aparecen así por así. Hoy, he mirado mis efectos y tenía dos micros. ¿Alguien sabe por qué?
Es por no hacer otro tema...
Es por no hacer otro tema...
pirocco y Cloudicatt también recibieron las pistas y conos. Supongo que será star2 y se confundieron de premio, sea así o no, bién recibido es ^_^
Yo tambien recibi
las 100 pistas y 5 conos
pero no se porque concuro me dicen
de star2 y en ese si gane pero creo q eso no era el premio xd
las 100 pistas y 5 conos
pero no se porque concuro me dicen
de star2 y en ese si gane pero creo q eso no era el premio xd