Lo mejor hubiera sido 10 fantásticas fontanas verdes jejeje

pff ojala.. igual ni gane xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya decía yo que no me llegó nada de lo de star2 de ese día...

prades7 barcelonaDiver MotoreteGP @nyto@ JUIMAN Cloudicatt Desencriptador pirocco R@mbo...!!!! aitorelguapo R.V.Q. Hellfen Jukbox Falasade1 HawoBo RobertKubika Supertriple.H MigueMAFM Spirit! .:estebn:.

El de negritas soy yo m3ns

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ES DE LOS GANADORES DE STAR 2

EL PREMIO ERA 10 PISTAS + 5 CONOS, PERO DIERON 100

¿Sabes leer todos los comentarios que se han dejado respecto a lo que acabas de decir, men?
qliada

El premio en realidad era set neón.

Que premiasos están dando ahora...
xddd Me re meo Estos staff no saben pulsar sol o2 veces en un 0 xddd

xddd Me re meo Estos staff no saben pulsar sol o2 veces en un 0 xddd

A lo mejor tendrán un teclado especializado, como el de algunas calculadoras, que tienen 1 cero y 2 ceros juntos.
No, ya me pasé :uhh:

iCross yo gane con mi Keko Hofox y me dieron las 100 Pistas
el Concurso era de star 2 Pero ami me tardo 1 mes en llegar el set pero al final no era un set eran 100 Pistas y 5 Conos  :roto2:

iCross yo gane con mi Keko Hofox y me dieron las 100 Pistas
el Concurso era de star 2 Pero ami me tardo 1 mes en llegar el set pero al final no era un set eran 100 Pistas y 5 Conos  :roto2:

???

¿Después de 2 meses revives el post para decir que a TÍ no te ha llegado el set?
Siento desilusionarte, pero yo sí gané y me dieron el set al momento :-)

XD Miles de post solamente diciendo que no llega un regalo?  :o

???

¿Después de 2 meses revives el post para decir que a TÍ no te ha llegado el set?
Siento desilusionarte, pero yo sí gané y me dieron el set al momento :-)

No te pases con el pobre lleva 2 mensajes.. será un nuevo usuario del foro.. no está acostumbrado.. :chicle: