Estaba probando algo con el bot nuevo intentanlo poner en otra sala haciendo click en llamar bot antes de que llegara entonces paso algo totalmente sorprendente.
Podia controlar el bot.
Controlando al Bot
Podia controlar el bot.
Controlando al Bot
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explícame bien como lo hiciste xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Explícame bien como lo hiciste xD
Cuando iba a entrar a mi sala le di click en llamar bot y luego lo podia controlar.
jajaja que mentira please
eh?
Por las rayas del suelo: Eso es un reto
Desde cuando los retros tienen Bot*?
Pero la verdad es que es confuso, parece un retro, pero resulta raro pero muy raro que el dia que ponen los bot en el hotel español y muchos hoteles sin ellos dificilmente lo veo en retros.
Por las rayas del suelo: Eso es un reto
Es la calidad del video casi todos los videos que he grabado sale asi con las rayas esas.
Confio al 100% de Angel y seguramente sea cierto lo que dice xDD
Si es cierto, hay diversión total con el bot x'dddddddddd
Lo he intentenando pero no me sale
Que es que llamas al bot y te vas a otra sala?
Que es que llamas al bot y te vas a otra sala?
Que falso XDD?
talves sea verdad pero como lo controlo :l?
eso es un montaje
xdddddddddddddddddddddddddd
xdddddddddddddddddddddddddd
Esto como la gente lo aprenda al final fastidiaremos habbo xd...intentaremos si funciona :roto2:.
Pues yo creo que es o de un retro o de cualquier otro hotel...se creo un user con ese nombre y empezó a repetir las frases que dice en .es con flod asi de sencillo xD
Confio en Ángel, pero intenté llamarlo de nuevo (antes de que apareciera) y me tira un mensaje diciendo error xd, explica mejor please! xdd
No se puede hacer un nombre ni con espacios ni con acentos
Pues yo creo que es o de un retro o de cualquier otro hotel...se creo un user con ese nombre y empezó a repetir las frases que dice en .es con flod asi de sencillo xD
puppet on a string
para mi que es mentira :s los bots no dicen eso
puede ser que estubiera preparando el retro para poder poner esa alerta, y como en los retros puedes poner espacios, pues..., y con el flooder le puso sus frases tipicas, ya sabes... xd