para mi que es mentira :s los bots no dicen eso
No entiendes xdd, le pasó que pudo controlar el bot, haciendolo decir otras cosas, no sé... digo.

puppet on a string
que cosa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre de dios bendito de los apostoles xDDDDDDDDDDD

Qué fake más fakeeeeeeeeee!

Fake del duroooo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Por diooos, clooseed.
Dudo que sea fake, Angelboy suele hacer este tipo de cosas, xdd.

Dudo que sea fake, Angelboy suele hacer este tipo de cosas, xdd.

Bueno.. En eso tienes razon.. Aunque lo veo un poco raro, controlar a un bot xd No lo veo posible..

Bueno.. En eso tienes razon.. Aunque lo veo un poco raro, controlar a un bot xd No lo veo posible..

Toda nueva versión/actualización o como le quieran llamar, tiene sus bugs.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que entretenido odjsjossda
Es un bug, pero algunas cosas lo repite como lo de R2-D2 que me lo repitio a mi sin hacerle nada yo
Puede ser un retro perfecta mente, se crea un keko llamado así y hace lo que quiere xd
pero también puede ser un bug, antes le dije hola que tal y me dice que R2-D2 es un bot muy famoso xd

Y si ese habbo se llama habbos.es
nunca hablo el habbo.

¿Como lo haces? o.o

¿Como lo haces? o.o

Angel me va a matar, seguro que hasta acabo baneado del foro.

Esto es muy sencillo se necesita un packet logger.

Se cojen los packets , que vengan del server [PReviamente se avisa a Bod] Y los pakets, si dice, Hola el packet será [_____] entonces se cambia el packet de "hola" por habbos.es y se envia al client.

Sencillo.

No me ban Sino uso proxy y ya está pss xdddddddddddd

Y si ese habbo se llama habbos.es
nunca hablo el habbo.

Los bots no dicen tu nombre. que yo sepa.... :chicle:

Angel ahora mismo lo pruebo... haber si funciona...

Angel me va a matar, seguro que hasta acabo baneado del foro.

Esto es muy sencillo se necesita un packet logger.

Se cojen los packets , que vengan del server [PReviamente se avisa a Bod] Y los pakets, si dice, Hola el packet será [_____] entonces se cambia el packet de "hola" por habbos.es y se envia al client.

Sencillo.

No me ban Sino uso proxy y ya está pss xdddddddddddd

No me he enterado de nada  :arriquitaaun:

Yo creo que lo más probable esque sea un bug pero yo paso de probar... :chicle:

(l) Se cerrarán los reflotes (respuestas en temas con una considerable antigüedad)  y los hilos con información antigua.

Cierro.