Hola, buenas tardes, ¿que tal todo bien? Sí pues me alegro. Estas deseando entrar a un concurso, seguro...
Esto no es ilegal ni script, no modifica el hotel
Pues aquí está la herramienta, para entrar a concursos.
CARACTERISTICAS.
- Multiconexión, capcidad para entrar con varios HABBOS a concursos.
- Multihotel, No solo es compatible con el español, sino con el resto de los hoteles
- Entras un 80%, este estudio lo realizé durante 1 semana, en 5 concursos entre 4, y en la 2 ronda entre 4 ,es decir, de 10 concursos entre 8. 8/10 = 80%
Desventajas
-Que no es posible entrar con el beta.
-Se necesita (Minimo) 2 ghz de memoria ram, sino al conectar tantos kekos... Se cuelga.
Contra las normas.
Saludos.
HABBODEAD POW´S
Esto no es ilegal ni script, no modifica el hotel
Pues aquí está la herramienta, para entrar a concursos.
CARACTERISTICAS.
- Multiconexión, capcidad para entrar con varios HABBOS a concursos.
- Multihotel, No solo es compatible con el español, sino con el resto de los hoteles
- Entras un 80%, este estudio lo realizé durante 1 semana, en 5 concursos entre 4, y en la 2 ronda entre 4 ,es decir, de 10 concursos entre 8. 8/10 = 80%
Desventajas
-Que no es posible entrar con el beta.
-Se necesita (Minimo) 2 ghz de memoria ram, sino al conectar tantos kekos... Se cuelga.
Contra las normas.
Saludos.
HABBODEAD POW´S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sino lo queires descargar no lo descargues...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se pueden guardar perfectamente las contraseñas en un bloc de notas :cz:
Se pueden guardar perfectamente las contraseñas en un bloc de notas :cz:
Pones un clon.... ¿?
Me partoo xDDDDDDDDD
Éste tema se cerrará porque incumple la manera habbo... pero bueno
Tu, que en este foro no se postean ni Scripts ni nada, te van a banear macho xD
No modifica el hotelv:S
sino poso el codigo de fuente.
sino poso el codigo de fuente.
Pones un clon.... ¿?
Facilmente se puede meter un keylogger.
Este es el famoso truco de iCross y N0V4T0?
¿Crees que yo me arriesgaría a semejante tontería?
No uso ningún programa.
Esta es una muy buena oportunidad para poner en práctica la herramienta de reportar al moderador, ¿no les parece? XD
Facilmente se puede meter un keylogger.
paso el codigo de fuente en visual basic y ya está.
¿Crees que yo me arriesgaría a semejante tontería?
No uso ningún programa.
Esta es una muy buena oportunidad para poner en práctica la herramienta de reportar al moderador, ¿no les parece? XD
Te paso el codgo de fuente y lo haces si quieres
Es que, tu no has entrado a un concurso en tu vida XDDDDDDDDDDDDD
Ese es mi metodo para conectar varias cuentas a la vez lo revele en el 2008 xD se puede hacer en firefox o chrome o en el mismo internet explorer.
Javi esas risas sobran :juju:
Yo no tengo ni idea de eso pero se que se puede guardar la contraseña en la ftp xDDD
Yo no tengo ni idea de eso pero se que se puede guardar la contraseña en la ftp xDDD