¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Square-Enix ya ha hecho oficial la salida de FFXIII en Japón. El día elegido será el 17 de Diciembre de este año. Pero esto no es todo. En el evento que ha tenido lugar hoy, especialmente dedicado a FFXIII, se ha dado a conocer el precio que tendrá, nada más y nada menos que 9240 yenes que vienen a ser unos 100 dólares al cambio. Así, se convierte en uno de los juegos más caros en Japón, batiendo incluso récords en el país del sol naciente. Ahora la pregunta es: ¿cuánto tendremos que pagar los demás por el juego?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues a mi FFXXII no me gustó y lo tube en mis manos, pero no... me hizo mucha gracia al principio, aunque el FFVII de la psp me encantó, me dió pena Zack Fair xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pues a mi FFXXII no me gustó y lo tube en mis manos, pero no... me hizo mucha gracia al principio, aunque el FFVII de la psp me encantó, me dió pena Zack Fair xd.
El XII dicen que la historia y los personajes son penosos. Y que decir del FF VII, todos los roleros quieren que salga un remake.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es cierto, yo he probado los dos, el primero me dieron ganas de tirarlo por la ventana, de no ser por que tenía que regalar uno, y tenía dos; y el otro, me pareció buenisimo, lo peor fue que murió Zack Fair y su amigo el angel mutante xd.
A mi me gustaría que sacaran otra versión con Zack y su super espada para la ps3, desgraciadamente la psp la vendí xd.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dentro de 100 años...
"Final Fantasy MMXVIII"
Ya cansa eh?, si ya dijeron que las segundas partes nunca son buenas, la decimotercera... :uhh:
Usuario
Experto Jr. IV
Me e pasado todos los FF desde el I y las Expansiones Incluidas.
(NOTA: si sale para Ps3 o Xbox360 me compro alguno de estos).