¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sé que esto parece un juego el que me ande cambiando nick a cada rato, pero tengo razones y esas razones tienen relación con mi cargo en Habbos.

Ya no habrán confusiones, vuelvo a ser iCross
Creo este tema para que estén al tanto

Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quien eras antes?

Quien eras antes?

Rafa.
me algro que te cambien el nick.
Esto solo tiene un nombre: Trastorno de Personalidad Múltiple
XDD, te seguiré diciendo Rafa, ¿ok?.

Esto solo tiene un nombre: Trastorno de Personalidad Múltiple


Ah hablado el señor de los vÁteres.

Llamarte rafa debía traer confusion con tu rango x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto solo tiene un nombre: Trastorno de Personalidad Múltiple

Bipolaridad, tal vez xd, bueno no entendi para que el cambio rafa, si lo explicas con mas precisión  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bipolaridad, tal vez xd, bueno no entendi para que el cambio rafa, si lo explicas con mas precisión  :-*

Ok...

Hace mucho había decidido retirarme de Habbo y no quería que en el foro me reconocieran por un "habbo-nombre" que ya no usaría.
Por eso decidí cambiarme a Rafa.

Ahora, siendo parte del departamento de eventos de Habbos, necesito entrar más seguido a Habbos y para evitar "confusiones" entre los foreros, he pedido que me pongan de vuelta el nombre iCross, pues todos me conocen por ese nombre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay yo te conocí como N4die no mas
Esto solo tiene un nombre: Trastorno de Personalidad Múltiple

Lamento decirte que tu peor enemigo (iCross) y tu amante secreto (Rafa) somos la misma persona. T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aww me parece bien. porqué cuando llegue a hbs eráis un misterio para mi.  :juju:
pero bien que seas Icross, Icross o Rafa los 2 son lindos  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las confusiones ya las armas tú cambiandote de nick, cada poco, no te preocupes  ;)

Bipolaridad, tal vez xd


Joder Bipolaridad...

No creo yo que una persona por la calle se llame iCross, si nombre será Rafa



Revuelto a bienvenir Rafa!! Digo iCross

Bipolaridad, tal vez xd, bueno no entendi para que el cambio rafa, si lo explicas con mas precisión  :-*


Nop. El trastorno bipolar no es lo mismo que el trastorno de personalidad múltiple. Parece, pero no, asi como el trastorno esquizoide de la personalidad y la esquizofrenia no son lo mismo tampoco.
Jo macho, cambias más de nick que de calzoncillos.


Nop. El trastorno bipolar no es lo mismo que el trastorno de personalidad múltiple. Parece, pero no, asi como el trastorno esquizoide de la personalidad y la esquizofrenia no son lo mismo tampoco.

Y hasta aquí Dra. House Pezzelato.
Me podrían poner a mi, el nombre Rafa? no mentira xD

Claro está que así es mejor rafa, ya todos sabrán quien eres en habbo y todo eso xdd, suerte con tu nuevo nick.
Bien Rafa xdddddd, aunque es lo mismo el nick solo importa la persona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rafa o iCross, serás el mismo noobs.
Tu eres un forero, más que eso, un torero.
Te gusta postear en el foro de habbos,
tranquilo, no voy a rimar con nabos.

Ojalá que dure mucho este nick,
o si no en el foro recibirás un nick.
Javi e Iván, aquí los más gañan,

Tranquilos, ellos te quieren mucho,
aunque posees un glorioso truco.

Sima asonane en el último párrafo.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
chimechu's prediction fail

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻