¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Asta lo que llega la jente señores ni idea como querra estafar pero lo importante es que lo intenta

Usuario
Sabelotodo
Y...? además, no creo que esté estafando, puede estar haciendo una bromita, quien sabe...
Por cierto, seguiste a tu amigo .:DJ-M@thias:. desde la home, xdd
puppet on a string
Usuario
Apple
No, le di mal click, y creeeme, estaba intentando timar, le dije que me lo diera y me dijo que le diera 5$ y me lo mandaba xddddddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo el sentido del panta, me podrian explicar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una chica me comentó en una sala que alguien vendía bot guía... No saben como me mee de la risa xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No entiendo el sentido del panta, me podrian explicar?
Un habbo que no tiene nada que hacer y quiere dinero fácil quiere timar a una persona desactualizada :arriquitaaun:
Usuario
Dios del Foro
Que locos.
Es como si vendes a tu amigo...
Pobres newbies...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo vendo 2x1.
No creo que caigan en eso :l
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo vendo 2x1.No creo que caigan en eso :l
Existen muchas personas ingenuas, y es triste ver como caen.
Usuario
Google
Casi caí en el timo, gracias .....
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Asta lo que llega la jente señores ni idea como querra estafar pero lo importante es que lo intenta
xD ese lag.. te delato y no lo pudiste vender xD