¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asta lo que llega la jente señores ni idea como querra estafar pero lo importante es que lo intenta
Y...? además, no creo que esté estafando, puede estar haciendo una bromita, quien sabe...

Por cierto, seguiste a tu amigo .:DJ-M@thias:. desde la home, xdd

puppet on a string
No, le di mal click, y creeeme, estaba intentando timar, le dije que me lo diera y me dijo que le diera 5$ y me lo mandaba xddddddd
No entiendo el sentido del panta, me podrian explicar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una chica me comentó en una sala que alguien vendía bot guía... No saben como me mee de la risa xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entiendo el sentido del panta, me podrian explicar?

Un habbo que no tiene nada que hacer y quiere dinero fácil quiere timar a una persona desactualizada  :arriquitaaun:

Que locos.

Es como si vendes a tu amigo...

Pobres newbies...
Yo vendo 2x1.

No creo que caigan en eso :l

Yo vendo 2x1.No creo que caigan en eso :l

Existen muchas personas ingenuas, y es triste ver como caen.

Casi caí en el timo, gracias .....

Asta lo que llega la jente señores ni idea como querra estafar pero lo importante es que lo intenta

xD ese lag.. te delato y no lo pudiste vender xD